Con un sinfín de proyectos en puerta y disfrutando plenamente de todo éxito que ha tenido gracias a proyectos como Qué Culpa Tiene el Karma y De Viaje con los Derbez, Aislinn Derbez se ha hecho presente en los Premios Platinos, para pasar una tarde de reencuentros con algunos de sus colegas y unirse a esta importante celebración del cine y la televisión de Iberoamérica. Y como era de esperarse, la intérprete no ha decepcionado con el look que ha elegido para esta ocasión, luciendo hermosa en un diseño tono nude con pedrería, con el que lució perfecta para la ocasión.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- El look de Paulina Goto con el que ha deslumbrado a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino
- Poncho Herrera y Ana de la Reguera posan por primera vez como pareja en la alfombra roja de los Premios Platino
A su paso por la sala ¡HOLA! de los Premios Platino, la intérprete deslumbró con su belleza, luciendo guapísima en un glamouroso vestido color nude, de escote pronunciado en V, sin mangas y ceñido a la cintura, adornado con pedrería a lo largo de todo el diseño, teniendo como toque especial una voluminosa y larga cauda que caía de la parte trasera del vestido, lo que sin duda le daba un toque de nostalgia al puro estilo old Hollywood a todo su look.
La hija de Eugenio Derbez complementó su atuendo con accesorios de lo más específicos, los cuales elevaron a un nuevo nivel su hermoso vestido, el cual por sí solo destacaba. Y es que Aislinn optó por unos guantes hechos al mismo tono de su vestido, también llenos de pedrería, así como unos discretos pendientes que se mimetizaban con todo el look de la intérprete, quien se decantó por tonos dorados y distintas escalas de cafés para su maquillaje, con los cuales resaltó y dio profundidad a su mirada, optando por el nude para sus labios. La intérprete optó por llevar el pelo suelto, peinado de raya en medio y algunas discretas ondas que caían delicadamente sobre sus hombros, decantándose por un wet look con el que le dio un toque fresco y vanguardista a toda su imagen.
¿Kailani seguirá sus pasos?
Durante su paso por la sala ¡HOLA! de los Premios Platino, Aislinn nos platicó sobre sus planes a futuro en su carrera, así como de su relación con su hija Kailani, quien al parecer, heredó la vena artística con la que han nacido todos los Derbez, así como de parte de su papá, Mauricio Ochmann. “Yo la veo todos los días bailando, cantando, haciendo caras, le encanta actuar, o sea, lo más probable es que termine como toda la familia”, expresó la intérprete a nuestros micrófonos.
En ese mismo sentido, la actriz reveló cuáles fueron los consejos que sus padres le dieron al momento de elegir la actuación como su carrera, mismos que le gustaría transmitir a su hija en un futuro. “No fue un disgusto, pero (mi papá) sí fue muy exigente… Él es muy perfeccionista y me dijo: ‘sí lo vas a hacer, lo tienes que hacer excelente’”, agregó. “Algo que sí me dijeron, sobre todo mi mamá: ‘trata de estudiar primero, de hacer todo lo que quieras, disfruta tu niñez, disfruta tu adolescencia y ya después de esa etapa, ya puedes ser actriz’. Y creo que me gustaría un poco eso, pero si quiere empezar más joven Kailani, está bien, pero a mí me gustaría que disfrute su niñez, que no los pongamos a trabajar tan chiquitos, porque tampoco está padre”, finalizó.