Rosalía y Rauw Alejandro son de nuestras parejas favoritas y, con el anuncio de su compromiso hace unas semanas, los planes de boda y del inicio de un nueva vida juntos empiezan a tomar forma. La pareja recién compró una increíble casa en Manresa, Barcelona que están decididos en convertir en su hogar para cuando se encuentren de ese lado del mundo. Y no se trata de cualquier lugar, ya que esta maravillosa mansión es considerada Bien Cultural de Interés Local.
La finca de 30 hectáreas se encuentra en plena naturaleza con vistas a la montaña de Montserrat. Su construcción data de 1905 y su valor en el mercado en noviembre de 2021 era de 1,87 millones de euros.
El interior es un diseño con escaleras que conducen a la entrada principal. Las grandes ventanas permiten que la luz natural ilumine cada uno de los espacios de la vivienda.
El comedor es ideal para recibir visitas a la hora de cenar, aunque también cuenta con un espacio en el que perfectamente quedaría para tomar café mientras disfrutan de la vista natural.