Rosalía y Rauw Alejandro son de nuestras parejas favoritas y, con el anuncio de su compromiso hace unas semanas, los planes de boda y del inicio de un nueva vida juntos empiezan a tomar forma. La pareja recién compró una increíble casa en Manresa, Barcelona que están decididos en convertir en su hogar para cuando se encuentren de ese lado del mundo. Y no se trata de cualquier lugar, ya que esta maravillosa mansión es considerada Bien Cultural de Interés Local.
relacionado:
La finca de 30 hectáreas se encuentra en plena naturaleza con vistas a la montaña de Montserrat. Su construcción data de 1905 y su valor en el mercado en noviembre de 2021 era de 1,87 millones de euros.
El interior es un diseño con escaleras que conducen a la entrada principal. Las grandes ventanas permiten que la luz natural ilumine cada uno de los espacios de la vivienda.
También tiene amplios salones con chimeneas de la época. Un lugar único en el que la pareja podría inspirarse para componer sus canciones.
La cocina está remodelada y equipada con todo lo necesario para que la cantante dé rienda suelta a su imaginación en cuanto a ideas culinarias.
La parte inferior es una gran bodega que da un extra a la vivienda.
Mientras que el exterior es un lugar perfecto para relajarse en los amplios jardines o la piscina a la disposición de sus nuevos dueños.
Las 10 recámaras están llenas de luz, con acabados y balcones que parecen salidos de una novela de la época.
También tienen una casa cerca de la alberca que podría funcionar para huéspedes, ya que está equipada con cocina, vestidor y un almacén.
El comedor es ideal para recibir visitas a la hora de cenar, aunque también cuenta con un espacio en el que perfectamente quedaría para tomar café mientras disfrutan de la vista natural.
La casa está llena de lugares cómodos para crear historias inolvidables en su vida como esposos.
Claro que nos imaginamos aquí a la pareja riendo y disfrutando de la tranquilidad lejos de los escenarios.