Las últimas semanas se han pasado en un abrir y cerrar de ojos para Ana Obregón, pues desde la llegada de su nieta Ana Sandra todo ha sido amor y dicha. Si bien el nacimiento de la pequeña, hija del fallecido Aless Lequio , se ha visto alcanzada por la polémica, la presentadora ha logrado enfocarse en la felicidad que vive en este momento y en el bienestar de la bebita. Ahora esta nena está cumpliendo su primer mes de vida, y como era de esperarse, su famosa abuela no ha dudado en celebrarlo.
Este 20 de abril, Ana tomó su cuenta de Instagram para compartir su alegría por estas cuatro semanas que ha tenido junto a ella a su nieta. “Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumple 1 mes Anita”, escribió la celebridad española al compartir varias fotos, entre ellas dos posados con la bebé. En las imágenes se veía a la bebé durmiendo tranquilamente sobre el pecho de su abuela, quien se veía recostada y con los ojos cerrados.
“Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza”, agregó la presentadora en su mensaje, refiriéndose al padre de la pequeña. Aless falleció en mayo de 2020 con tan solo 27 años, luego de una dura lucha contra el cáncer. Su hija Ana Sandra Lequio vino al mundo por medio de un vientre subrogado, convirtiendo a Obregón en abuela y madre adoptiva a la vez.
En su publicación, Ana se refirió además al libro que su hijo no pudo terminar y que ella concluyó, El Chico de las Musarañas. “Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobretodo tu ejemplo de vida y amor”, expresó.
“Gracias mi Anita, por devolverme la vida”
Desde que se dio a conocer la llegada de la bebé, Ana no ha dejado de compartir algunos momentos junto a ella, sin importar las críticas que ha recibido por asumir la responsabilidad de ser madre a los 68 años. “ANITA dice: A palabras necias oídos sordos… y os desea unas feliz noche”, escribía hace unos días al compartir una foto en la que se veía a la pequeña cubriendo sus orejas con sus manitas.
“Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless”, expresaba la presentadora el pasado 9 de abril, poco después de presentar a su nieta en nuestra revista hermana ¡HOLA! España. “Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”, agregaba.
“Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico... Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos , de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias, mi Anita por devolverme la vida”, escribía en el mismo post.