Maluma vive uno de los momentos más tristes de su carrera, luego de que uno de sus más fieles admiradores falleciera. A través de sus redes sociales, el colombiano compartió un mensaje en el que dio a conocer el deceso del pequeño Bastian Matías Madrid Ramírez, mismo al que apadrinó el año pasado y al que se refería como un ‘hermano menor’. El niño luchó contra un agresivo cáncer, y a pesar de esta enfermedad, nunca perdió la sonrisa por lo que se convirtió en el gran maestro de vida del cantante.
En su perfil de Instagram, Juan Luis Londoño, nombre real del intérprete, compartió una fotografía con su ‘parcero’ y le dedció unas palabras de despedida. “Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, se lee. “Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”.
La bonita amistad de Maluma y Bastian
Maluma y Bastian se conocieron por primera vez en diciembre de 2021. El intérprete de Felices los 4 se conmovió profundamente con su caso, pues además de lidiar con el cáncer, su familia estaba pasando una situación económica complicada. Ante este escenario, el cantante decidió apoyarlos y en cada oportunidad que tenía, visitaba a Bastian.
En septiembre de 2022, Maluma cumplió uno de los sueños más grandes de Bastian y su familia. El cantante, a través de la fundación El Arte de los Sueños, le obsequió al chico una casa. En el perfil del niño, hay varias imágenes de los gratos momentos que vivió con Maluma; desde sus constantes videollamadas hasta las visitas de Bastian a la mansión del cantante en Colombia. QEPD