Kourtney Kardashian no sólo conquistó el corazón de Travis Barker, sino que con su relación nos dejó ver un lado mucho más sensible y cariñoso del baterista de Blink-182. Con sus publicaciones, la pareja nos deja ver que viven en un romanticismo a todas horas y toda la semana, lo que los hace una pareja ejemplar para los seguidores del grupo y los fans de las Kardashian.
El lunes pasado, Kourtney celebró su cumpleaños 44 y Travis aprovechó el día no sólo para consentirla, sino para gritarle al mundo lo mucho que la ama en todas sus facetas.
Travis dedicó unas palabras para el amor de su vida: “Mi alma gemela. Estoy tan agradecido de que hayas nacido. Te mereces todo lo que tu corazón desea. Nada me hace más feliz que verte sonreír”.
Y continuó: “Me robaste el corazón en el momento en que nos conocimos. Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa y increíble que camina sobre la faz de la tierra. Te amo mi esposa ❤️”.
Con una serie de fotos, Travis le demostró su amor a su esposa. Lejos del glamour, como una pareja más normal y disfrutando de su compañía mutua, así es como el baterista mostró a su amada.
Los viajes de la pareja no siempre están llenos de lujos, y el ejemplo es esta tierna foto que Travis tomó en el auto. “Amo cómo te quedas dormida”, expresó. Lo más lindo de la imagen es la forma en la que Kourtney no suelta la mano de su esposo aún en sus sueños.
“Viajar contigo, comer y practicar”, anotó. Y es que gracias a Kourtney, Travis venció su miedo a volar luego de un accidente aéreo que puso en riesgo su vida.