Este 18 de abril Neymar Jr y Bruna Biancardi sorprendieron a sus seguidores con una inmejorable buena nueva: la espera de un bebé. La pareja tomó sus redes sociales para hacer el anuncio, el cual vino acompañado de un lindo posado en pareja. Si bien la historia de amor del futbolista con la modelo se remonta a años atrás, ha sido ahora con esta noticia que ella ha acaparado todas las miradas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, la guapa brasileña acaba de cumplir 29 años, y fue justamente en medio de su festejo de cumpleaños, que compartió la noticia de su embarazo. En sus historias de Instagram ha retomado algunas publicaciones de amigos y familiares que la felicitan por el bebé en camino y posan con ella tocando su incipiente baby bump.
Nacida en São Paulo, Bruna siempre tuvo clara su vocación, pues estudió moda en la Universidad de Anhembi Morumbi. Hace poco se dejó ver en algunos eventos de la Paris Fashion Week, colaborando con algunas de las marcas más reconocidas, como la de Victoria Beckham, Off White y Balmain. Y es que además de su faceta fashionista, su belleza y carisma le han abierto las puertas al modelaje profesional.
También es una exitosa influencer, pues tiene una importante presencia en redes sociales. En Instagram cuenta con más de 4.1 millones de seguidores, con quienes suele compartir contenido relacionado no sólo con moda, sino también de viajes y estilo de vida.
Su historia de amor con Neymar
Al parecer, Neymar conoció a Bruna en 2020 durante una fiesta, pero cuando empezaron a salir, optaron por ser discretos. Por un tiempo lograron su cometido de pasar inadvertidos, pero los viajes de la modelo a París, donde juega el futbolista con el PSG (París Saint Germain) levantaron sospechas sobre un posible romance.
Fue hasta agosto de 2021 que fueron fotografiados en un yate en Ibiza y aunque su relación era prácticamente un secreto a voces, pasaron varios meses antes de que se hiciera oficial su noviazgo. En enero de 2022, el astro brasileño compartió en sus historias de Instagram su primera foto con Bruna, confirmando así su relación.
Y aunque a partir de ese momento se les vio muy enamorados, pasados unos meses se dio a conocer su separación. “Yo siempre he estado muy metida en lo mío ya lo saben, pero como están todo el tiempo metiéndome en chismes, prefiero dejar claro por aquí que ya no estoy en una relación desde hace un tiempo”, expresó en agosto en su Instagram “No crean todo lo que aparece por ahí. Le tengo mucho cariño a él y a toda su familia. Por favor, dejen de involucrar mi nombre. Gracias”, agregó la brasileña, refiriéndose a los rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte de Neymar.
Pero la pareja le dio una segunda oportunidad a su amor, y en enero de este 2023 se empezó a especular sobre una posible reconciliación luego de que se les viera juntos paseando por las calles de París. Y días después, el 5 de febrero, en el cumpleaños número 31 del delantero, celebraron juntos e incluso compartieron fotos en sus redes sociales.