Neymar y Bruna Biancardi anunciaron la feliz noticia de que están esperando a su primer bebé juntos. La pareja compartió en las redes sociales la buena nueva junto a una foto en la que ya se nota la pancita de la modelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor, hace nuestros días mucho más felices”, escribieron de lo más contentos. Plenos por compartir esta etapa de sus vidas, agregaron: “¡Llegarás a una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto, hijo, te esperamos!”.
Los futuros papás sellaron su comunicado con un versículo que engloba la felicidad que viven en estos momentos: “Antes de formarte en el vientre yo te elegí; antes de que nacieras yo te separé” - Jeremías 1:5”.
Neymar y Biancardi se reservaron más detalles de la dulce espera, y no revelaron cuántos meses de embarazo tiene ella ni el sexo del bebé o la fecha en la que podría nacer. Para el originario de Brasil este será su segundo hijo, ya que debutó como papá en agosto de 2011, cuando nació Davi Lucca da Silva, fruto de su relación con Carolina Dantas.
Las felicitaciones no se hicieron esperar al igual que los buenos deseos para la pareja, que recibe alegre los mensajes de sus seguidores.
Una historia de amor que se sigue escribiendo
Neymar y Bruna Biancardi hicieron sonar las alertas de romance en agosto de 2021, cuando fueron vistos por primera vez durante unas vacaciones sobre un yate en Ibiza. Confirmaron su romance a principios de 2022.
La pareja habría puesto punto final a su relación el verano pasado por una supuesta infidelidad, incluso llamaba la atención la ausencia de momentos compartidos en las redes sociales. Sin embargo, durante las vacaciones de Semana Santa hace unos días, fueron vistos juntos, lo que señalaba una reconciliación. Ahora está más que confirmado que siguen juntos y con planes a futuro. ¡Felicidades!