Gabriel Soto cumplió 48 años este lunes 17 de abril, y no quiso que su gran día pasara desapercibido. Por ello, reunió a familiares y amigos muy cercanos para festejar con una carne asada en casa, en donde se la pasó bastante bien con su papel como chef.
Junto a él también estuvo su novia, Irina Baeva, quien de lo más enamorada, compartió con el público los mejores momentos de la tarde. Además, la actriz también nos obsequió un par de fotos de cómo su prometido sigue los festejos de sus 48 primaveras.
relacionado:
Irina Baeva y Gabriel Soto
Irina Baeva no se perdió por nada el cumpleaños de su prometido, Gabriel Soto. Este lunes, el actor celebró sus 48 años en una íntima fiesta.
El actor organizó una carne asada y él se convirtió en el chef, deleitando a sus invitados con su sazón.
Además de antojar a sus seguidores con lo jugosos que se veían los cortes.
Irina estaba de lo más orgullosa de ver a su novio en este papel, y no se detuvo a la hora de tomar las fotos del recuerdo. “El chef cumpleañero”, escribió sobre una foto en la que él sonríe con las pinzas en la mano mientras ella envía un beso a la cámara.
Después de la comida, llegó el momento de que el chef y cumpleañero conviviera con sus invitados, entre ellos estaban sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda.
Y, por supuesto, con su novia. “Me faltarían palabras para explicar lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro ¡y lo feliz que me hace ser parte de tu camino, mi amor!”, escribió la también actriz junto a las fotos que compartió con sus fans.
“Sin duda, este mundo es más bello contigo en él ❤️🔥 ¡Feliz cumpleaños! 🎂✨ ¡Que seas inmensamente feliz! Te amo @gabrielsoto”, agregó de lo más enamorada.
Y es que, aunque han desmentido en varias ocasiones los rumores de separación, con este festejo se dejan ver de nuevo juntos y felices.
Con postres diversos y guiños a Rusia, Gabriel sopló las velitas de sus pasteles.
¡Todos al mismo tiempo! Justo para pedir su deseo cumpleañero.
Los festejos no terminaron ahí, este martes por la mañana, la actriz rusa reveló que se habían tomado el día libre para disfrutar de la playa, desde donde obsequió otras postales del festejado.
“48 nunca se vieron tan bien”, escribió Irina sobre su prometido dejándose acariciar por los rayos del sol.