Puede que Nadia Ferreira ya esté haciendo su vida en Miami con Marc Anthony, sin embargo en su corazón siempre lleva a su amada tierra: Paraguay. La modelo se encuentra en la recta final de su embarazo y los antojos están al máximo. En sus redes sociales, Nadia compartió el peculiar antojo de menos de un dólar, que por estos días se ha hecho recurrente, sobre todo en sus vacaciones en República Dominicana. La paraguaya viajó en compañía de su madre a la propiedad que Marc tiene en La Romana. Madre e hija se están tomando un merecido descanso antes de la llegada del bebé .
La botana con la que Nadia está cumpliendo sus antojos se llama yes yes y se tratan de bocaditos de sémola de maíz sabor queso . El producto en cuestión en originario de su país, pues en el etiquetado se lee que es de la industria paraguaya. Aunque hay varias presentaciones, Nadia eligió la de 25 gramos, la cual tiene un precio de menos de un dólar, de acuerdo a varios sitios web de diversas tiendas de autoservicio.
A través de sus stories, la reina de belleza compartió una imagen de la botana y escribió: “Mis antojitos”. Aunque Nadia tiene un régimen alimenticio saludable, durante su embarazo se está dando uno que otro permiso para comer las cosas que más le gustan, como estas botanas, que probablemente le recuerdan a su infancia en Villarrica, Paraguay.
Consejos de la mejor: su madre
Para Nadia, esta será su primera experiencia con la maternidad, por lo que su madre, la señora Ludy Ferreira, ha viajado desde Paraguay para estar cerca de su hija y atenderla en todo lo que necesite. Para Ludy, la llegada del pequeño o pequeña será su segunda experiencia como abuela, pues ‘Eli’, la hermana mayor de Nadia, es madre de un chico de 11 años.
Como Nadia es madre primeriza, seguramente doña Ludy la guiará en los primeros meses del bebé para que aprenda de sus cuidados y poco a poco se vaya adaptando a su nueva faceta como madre.