Isabella Castillo preocupó a sus fans luego de publicar una historia en su Instagram en la que aparece en una cama de hospital, con bata y una herida en el hombro. Sin embargo, antes de que las alertas se dispararan, decidió explicar la razón por la que había requerido atención médica.
“Bueno, ya. ¡Libre de clavos, señores”, dijo la protgonista de la cinta La Usurpadora. Si bien no reveló los motivos por los que había requerido clavos, se mostró tranquilay feliz por seguir con buen diagnóstico su recuperación.
Incluso dejó ver lo que opoina de esta nueva etapa de su proceso: “En lo que hago la recuperación... Qué palabra más eww. Pero bueno”, y con una expresión con el pulgar hacia abajo, demostró que no esta nada emocionada de tomar terapias para recuperarse por completo; sin embargo, se enfrentará a ellas para estar mejor.
Feliz con su protagónico
Isabella recién estreno la La Usurpaadora, y aprovechó su interacción con el público para hablar de las expriencias de la gente frente a la pantalla grande. “Espero que hayan ido a verla y coméntenme a ver qué les pareció, para no estar aburrida en lo que hago la recuperación”, expresó.