Además del comentado regreso de Camila Cabello con Shawn Mendes, la explosiva presentación de Becky G y el show de Rosalía con Rauw Alejandro, en Coachella hubo otros grandes momentos. Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaron ver muy juntitos. Alessandra Ambrosio se divirtió en grande al igual que Lele Pons con Guaynaa y Hannah Stocking, además de que
Además del comentado regreso de Camila Cabello con Shawn Mendes, la explosiva presentación de Becky G y el show de Rosalía con Rauw Alejandro, en Coachella hubo otros grandes momentos. Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaron ver muy juntitos. Alessandra Ambrosio se divirtió en grande al igual que Lele Pons con Guaynaa y Hannah Stocking, además de que una de las Kardashian se hizo presente en el festival.
Entre la multitud, Bad Bunny fue captado con Kendall Jenner. La pareja del momento la pasó increíble en el festival, donde se dejaron ver como un par de enamorados más.
Bibí Marín, guitarrista y compositor de Reik, fue a Coachella con su esposa, Kalinda Kano, y su hija. “Antes veníamos a Coachella de novios, ahora venimos en familia”, escribió Kalinda junto a las fotos de primer fin de semana del festival.