Georgina Rodríguez es todo un referente de la moda y el lujo, por lo que es más que sabido que posee una espectacular colección de joyas, eso sin contar los numerosos bolsos de diseñador que tiene a su disposición. Pero si de tesoros se trata, no hay nada más valioso para esta española que su familia. La modelo se refiere a sí misma como una orgullosa mamá de seis hijos (contando al fallecido baby Ángel), por quienes se desvive completamente. La menor de todos es Bella Esmeralda , quien está por cumplir su primer año de vida, y es la bebé más amada en casa, para prueba su video más reciente.
El pasado fin de semana Georgina regaló a sus seguidores en Instagram un vistazo de lo más íntimo de su día a día como mamá. La española publicó un en sus historias lindo video en el que las protagonistas fueron dos de sus hijas: Bella y su hermana mayor Eva.
El video mostró a las dos hermanitas a bordo de uno de los minicoches que Georgina le regaló a sus hijos hace unas semanas. La más grande iba al volante, como toda una conductora experimentada, mientras que la bebé iba muy tranquila como copiloto, pues iba protegida por el brazo de Eva. “Dale un besito”, se escucha decir a Gio mientras graba el paseo de sus hijas, y la nena de 5 años no dudó en hacerlo.
Tras toparse con una pared y frenar justo a tiempo, Eva puso marcha atrás. “Ciao”, expresó Georgina, mientras Bella la observaba con la expresión más dulce, y levantaba su manita para decirle adiós. “Bye”, agregó la modelo de quien, aunque no apareció a cuadro, era evidente por su voz, lo enternecida que estaba por la escena. “Amor para toda la vida”, escribió al compartir este momento.
Los niños, completamente adaptados a su nueva vida
En este tierno video también llamó la atención el hecho de que los hijos de Georgina y Cristiano se saludaran en árabe. Y es que en un momento se escucha una voz, al parecer la de Mateo, mellizo de Eva, decir “salam aleykum”, y luego se ve a Alana Martina repetir estas palabras mientras agitaba la mano, como despidiéndose de sus hermanitas en el coche.
Poco después de que se diera a conocer la llegada de Cristiano Ronaldo al club árabe Al-Nassr en diciembre del año pasado, se supo que Gio y sus hijos estarían a su lado, por lo que se mudarían a Arabia Saudita. Ahora, esta famosa familia pasa sus días en Riad, dándose una que otra escapada por los destinos locales.
“Mi último pensamiento al acostar y el primero al despertar. Os amo”, escribió la modelo al compartir una postal junto a sus tres de sus hijos durante una salida en familia.