La gran sorpresa del fin de semana la dieron Christian Nodal y Cazzu, quienes confirmaron los rumores de embarazo que desde hace unas semanas venían sonando. Durante uno de sus shows, la argentina dejó al descubierto su pancita, provocando la reacción de su público y de los internautas que se volcaron en felicitaciones para los futuros papás. Pepe Aguilar, se sumó no sólo a los buenos deseos, sino que les dio un gran consejo para los próximos años.
“Que Dios los bendiga, pero le va a sacar canas verdes, porque así es la vida”, dijo a las cámaras de Despierta América. Aunque, entre risas, estuvo de acuerdo en que él se pinta el pelo de ese color.
“Que sea muy feliz, que se quiera mucho con su pareja”, agregó Pepe deseando lo mejor para el cantante mexicano que en un par de meses tendrá a su bebé en brazos.
Además, el papá de Ángela Aguilar aprovechó para enviarle un mensaje sobre su nuevo material musical que, aunque no expresó cuál, podría referirse a Un Cumbión Dolido: “Me encantó”.
Pepe no sólo se dirigió a Nodal y Cazzu sobre el embarazo, también a los jóvenes que se encuentran en edad de tener familia. “Yo tengo cuatro... te puedo decir que tengan muchos niños, generación de cristal”, expresó.
Así como Aguilar, Julión Álvarez se pronunció al embarazo y, con su propia experiencia, les recomendó dormir todo lo que puedan. “A parte de dormir, que disfruten al máximo su desvelo”, agregó, pues incluso los momentos más complicados de la paternidad tienen un lado único que los hacen especiales.
Nodal y Cazzu, los felices papás
Luego del concierto de Cazzu en la Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, Christian Nodal reaccionó públicamente a la noticia que le ha dado mucha dicha. En la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, México, el intérprete de Botella tras botella dijo a su público: “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá que quiere agradecer todo el amor”.
Cristy Nodal, mamá del cantante, dedicó unas palabras de amor ante la gran noticia: “Amores míos, cuánto amo este momento. ¡Gracias Juli! Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público. Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos Julieta”.