Horas después de que Cazzu confirmara su embarazo en pleno escenario de la Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina, su pareja, Christian Nodal hizo lo propio en la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, México. El intérprete de Botella tras botella aprovechó una pausa en su presentación y se dirigió al público hablando de esta nueva faceta en su vida a sus 24 años. “Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá que quiere agradecer todo el amor”, dijo emocionado el cantante, quien dentro de unos meses recibirá a su primer hijo.
Enfundado en un chaleco de cuero café, con un pantalón oscuro y una camiseta del mismo color, Nodal se tomó un minuto para referirse a la buena noticia, que lo tiene con el corazón lleno de alegría.
Antes de que Nodal saliera al escenario y se refiriera a su nuevo rol como padre, Cazzu presumió su figura premamá en un enterizo de encaje blanco y correas de cuero, mostrando su pancita. Aunque los futuros padres no han revelado cuánto tiempo tienen en la dulce espera de su bebé, se cree que la llamada ‘Nena Trampa’ estaría a mediados de su segundo trimestre, por lo que el bebé podría llegar al mundo en agosto.
Futura abuela
Cristy Nodal, mamá de Nodal, también expresó su emoción por el embarazo de Cazzu y en sus redes, le dedicó unas palabras cargadas de cariño a la joven y a su propio hijo. “Amores míos, cuánto amo este momento. ¡Gracias Juli! Eres divina y auténtica, ahí parada ante tu público. Dando la noticia que desde el día uno nos hizo inmensamente feliz. Esos gritos y buena vibra llenan mi corazón y a toda nuestra familia. Sabes cuánto te queremos Julieta”, escribió la mamá de Nodal.
El bebé de los cantantes será el primer nieto para Cristy Nodal y Jaime González, padre del intérprete. El pequeño o pequeña será recibido con mucho cariño y sus fans no pueden esperar más a conocer todos los detalles del embarazo, además de verlos en su próxima faceta como padres.
Los rumores del estado de Cazzu empezaron desde la pasada entrega de los Latin Grammy, pero esto tomaron fuerza en marzo pasado. Hace unas semanas, la llamada ‘Reina del Trap’ fue captada en la Ciudad de México, donde fue abordada por los reporteros, quienes le preguntaron si estaba o no en espera de un bebé.
Ante los cuestionamientos, Cazzu contestó: “¿Me veo más gorda?”. Con asombro y en un tono como de broma, se dirigió a uno de los periodistas: “¡Me dijiste gorda!”. Cazzu agregó: “Tal vez subí unos kilitos. Tal vez estuve comiendo un poco más”. Sin perder la sonrisa, aclaró que no estaba embarazada y acerca de sus planes sobre convertirse en mamá dijo: “No, ¿por qué? ¿Tengo cara de madre?”.