Salma Hayek recién regresó de un espectacular viaje por Kenia y en sus redes sociales dio un vistazo de lo mucho que disfrutó estas vacaciones, pues no fue un viaje más, sino un safari ecológico en el que probó sus habilidades como fotógrafa. Como se sabe, la estrella de cine es una amante de la naturaleza, por lo que disfrutó de inicio a fin esta travesía en el continente africano, el que por cierto ha visitado en otras ocasiones en compañía de su familia.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 23 millones de seguidores, la actirz de origen mexicano compartió una serie de imágenes en las que muestra su faceta más aventurera. “Acabo de regresar de @isharakenya un safari fotográfico ecológico en Kenia. Estoy muy emocionada de que nuestra guía fue @wildgirl_kenya (mi nueva mejor amiga) quien es la primera mujer masai en tener el título de ‘Mejor guía de naturaleza del año’”, escribió Salma en la primera parte la reseña de esta aventura.
Salma ofreció una disculpa por adelantado, pues aseguró que a lo largo del fin de semana seguirá compartiendo más fotos y detalles de este viaje que se quedara grabado por siempre en su memoria. “El viaje fue tan increíble que, por favor, perdónenme, pero estaré compartiendo con ustedes mis fotos durante todo el fin de semana #agradecida, así que tengan cuidado con el reino animal que les llegará a través de Instagram”, advirtió.
“Qué honor y alegría absoluta recibirte en Ishara. Esta es tu casa en el Mara y esperamos volver a darte la bienvenida pronto en el safari”, respondió a su post la agencia que llevó a Salma a vivir esta maravillosa experiencia en la Reserva Nacional de Masai Mara al sudoeste de Kenia.
Un viaje con causa
Además de ir de safari por Kenia, Salma también visitó Etiopía y Sudáfrica donde se reunió con un grupo de niñas beneficiadas por el proyecto Girl Effect, el cual intenta llevar discursos de empoderamiento femenino a las más pequeñas para crear mejores oportunidades para ellas y sus comunidades.
A través de su cuenta, Salma compartió una foto con el animoso grupo de niñas que conoció en su visita y compartió el siguiente mensaje: “Muy agradecida por la oportunidad de presenciar el poder de @girleffect en acción. Desde Sudáfrica hasta Etiopía y Kenia, estas jóvenes están rompiendo barreras y creando un futuro mejor para ellas y sus comunidades. Es un honor ser parte de un movimiento que me inspira tanto”.