Estos días son de gratas experiencias para Adrián Uribe, quien disfruta junto a su esposa, Thuany Martins, y su pequeña hija Emily de unas fascinantes vacaciones por Portugal, aventura a la que también se unió Gael, el hijo mayor del actor y comediante. Fue a principios de abril cuando la familia al completo aterrizó en Europa, desde donde han compartido postales para el recuerdo de su visita por varias ciudades. De esta manera, el intérprete celebra poder escribir nuevas historias junto a los suyos, sobre todo en este momento, esto tras recuperarse de algunos inconvenientes de salud que tuvo en días pasados, por lo que ahora, enteramente motivado, aprovecha cada instante al máximo.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Adrián Uribe y Thuany Martins celebran tres años de amor
- Adrián Uribe recuerda uno de los momentos más duros de su vida: 'Vi la muerte de tú a tú'
Como era de esperarse, Adrián compartió nuevos vistazos de su escapada por aquel fascinante destino. Luego de que al inicio de su travesía revelara fotos desde Oporto, ahora él y su familia han hecho una escala por Lisboa, un sitio que al parecer los ha colmado de inspiración. A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de películas como Infelices para Siempre o Suave Patria, presumió nuevas postales, una de ellas en la que aparece junto a Thuany al pie del Cristo Rey, un punto obligado para cualquier turista que desea dejarse sorprender por la belleza de la capital portuguesa, también una de las favoritas de varias celebridades. “Nos vemos pronto, Lisboa”, escribió el comediante al pie del álbum.
Los recuerdos de este paseo han sido tan memorables, que no olvidó incluir en el álbum fotográfico una postal en la que aparece Gael caminando de la mano de su hermanita Emily, haciendo evidente la gran complicidad que existe entre ellos. Por supuesto, llama la atención lo mucho que ha crecido la niña, quien apenas tiene dos años de edad. En un punto de su paseo, también se detuvieron en un restaurante, oportunidad que tuvo Thuany para colorear algunos dibujos con su hija, instante que Adrián quiso conservar como uno de los recuerdos de estas vacaciones que sin duda serán inolvidables.
Para Adrián, este es un momento de satisfacción, luego de que en días pasados enfrentara un problema de salud debido a una infección estomacal, lo que lo llevó a suspender de manera temporal sus compromisos de trabajo. Finalmente, tras reponerse, envió un mensaje a sus seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de lo que ocurría. “A todos los que preguntan por mi estado de salud, afortunadamente ya estoy mucho mejor. Una fuerte infección en el estómago me hizo pasar una noche en el hospital, pero ya estamos en casa y como nuevos. Gracias a los que estuvieron al pendiente. ¡Y a los que no también!”, expresó Uribe a través de su cuenta de Twitter a finales de marzo pasado.
Orgulloso de su familia
Para Adrián Uribe, caminar de la mano de su familia es algo que lo llena de felicidad. Haber hecho realidad el sueño de convertirse en papá hace ya varios años, también es parte de las satisfacciones que hoy lo mantienen ilusionado. Por tal motivo, no ha dudado en hablar abiertamente de cómo asume en estos instantes la paternidad, un aspecto que le ha permitido atesorar valiosos aprendizajes. “Yo estoy viviendo mi paternidad como si fuera la primera vez, porque a estas alturas de mi vida, yo creo que 17 años después de haber sido papá por primera vez con Gael, pues definitivamente las cosas cambian, tienes una madurez, tienes una conciencia…”, explicó el intérprete en una entrevista concedida anteriormente al programa televisivo Ventaneando, en el que habló también de lo mucho que lo emociona ver crecer a su pequeña Emily.