A menos de una semana del repentino fallecimiento de Julián Figueroa, no dejan de surgir especulaciones en torno a la familia del cantante de 27 años. Si embargo, ha sido su propia mamá, Maribel Guardia, quien aclaró lo que sucede entre ellos después de haber dado el último adiós a su hijo, y reveló que su nieto de cinco años, José Julián, sí sabe que su papá ya no estará con ellos de forma física e, incluso, publicaron un emotivo video en su nombre para despedirse de él.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según declaraba en un video compartido en las redes sociales Marie Claire, pareja de José Manuel Figueroa, medio hermano de Julián; el pequeño aún no sabía lo que sucedía en casa. Palabras que, sin intensión de nada, Maribel contradijo en su primer discurso frente a la prensa en relación a la tragedia ocurrida el domingo pasado.
Incluso explicó que fue Imelda Tuñón, mamá del niño, quien le informó que su papá había fallecido. “Gracias a Dios me dejo a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro, y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante y le digo que su papá ha muerto, que es un ángel, pero pues él todavía no lo entiende”, expresó Maribel entre lágrimas.
Sumida en lágrimas, Imelda estuvo al lado de Guardia a la hora de hablar con los periodistas, dejando ver que entre ellas hay una excelente relación hoy eclipsada por el dolor.
La importante razón para no hacer un funeral a José Figueroa
Dispuestas a proteger al pequeño José Julián, Maribel e Imelda tomaron la decisión de no hacer un funeral para el también actor e hijo de Joan Sebastian, pues no querían que el niño viera el cuerpo sin vida de su padre, ya que sería algo bastante traumático.
Aquello también fue un deseo del propio José Julián, quien no la pasó nada bien con el fallecimiento y los funerales públicos del Rey del Jaripeo, los cuales dejaron una dolorosa huella en su mente y alma a pesar de haberlo vivido en una etapa adulta. Con eso en mente, eligió proteger a su único hijo de ese trauma.
Tan sólo cuatro días después de aquel día en el que todo cambiaría, las cenizas de Julián Figueroa descansan en el hogar de Maribel Guardia, junto a un dibujo de dos leones que el niño le había hecho a su padre horas antes de morir. Un lindo regalo que lo acompañará por siempre.