Prácticamente desde que Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya comenzaron a escribir su historia juntos, el mundo entero se convirtió en el escenario para crear las memorias más especiales de su vida juntos. Debido a la pasión que el matrimonio muestra por los viajes, sus tres hijos, Amaïa, Bastien y Killian, también adoran pasar tiempo en familia en algún lugar del globo terráqueo. Después de la romántica escapada que disfrutó el matrimonio en Toledo, ciudad que visitaron en compañía de sus compadres, provenientes de Mazatlán, Sinaloa, ahora, volvieron a hacer sus maletas, esta vez para aprovechar las vacaciones de Semana Santa en la Costa Esmeralda, en Cerdeña, Italia
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Te amo, por muchos más', Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebran siete años de matrimonio
- Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya regresan al sitio donde Cupido los flechó: París
A través de su cuenta de Instagram, medio a través del cual Bárbara Coppel comparte las fotos más entrañables de sus viajes, la socialité publicó un álbum con el que dio una probadita de cómo la está pasando su familia en este espectacular destino: “Se sintió el aire de la Semana Santa”, escribió la mexicana como descripción de esta publicación donde vemos a sus hijos felices pasando un día de diversión en la piscina del sitio donde se están hospedando en esta vacaciones relámpago donde, los tres niños, son los grandes protagonistas. Además de las instantáneas más tiernas de los hermanitos Hank Coppel, Bárbara aprovechó el espectacular telón de fondo para posar junto a Alejandro.
De entre las fotos que publicó, destaca un posado familiar en el que los cinco lucen muy felices con la vista de Cerdeña como escenario. A través de sus historias, Bárbara compartió varios videos de las actividades que han estado haciendo en la casa de descanso donde se están quedando. En las imágenes, vemos a Alejandro jugando a la pelota con sus tres hijos, para después darle paso a Killian y Bastien de practicar su talento para meter goles. Mientras sus hermanos se divertían juntos, Amaïa, la mayor, disfrutaba del sol de la Costa Esmeralda ataviada en un disfraz de sirena con el que se echó un chapuzón en la alberca.
Para Bárbara y Alejandro pasar tiempo con sus hijos, con quienes los planes fuera de casa siempre son los mejores, es una prioridad: “La verdad estoy súper feliz, no puedo estar más enamorada de mi esposo, es un tipazo, siempre tiene los mejores planes y los niños solo son una aportación hermosa a nuestro matrimonio. La vida nos sonríe y estamos muy felices y emocionados con la llegada de Killian” confesó la socialité en 2019 a ¡HOLA! Tv en una entrevista realizada días antes del nacimiento de su hijo menor quien el pasado 15 de febrero celebró su cumpleaños número 4.
Su encuentro con Mickey Mouse en París
Este viaje a Cerdeña es parte de las vacaciones que desde la semana pasada se tomó la familia, en las que la primera parada fue París, ciudad que visitaron para que los niños disfrutaran de Disneylandia: “A sus 84 años, Michael Theodore Mouse sigue siendo un caballero”, escribió la socialité como descripción de un álbum de imágenes de su paso por el famoso parque de diversiones. Como lo compartió durante la pandemia Bárbara, desde su boda han sido una familia nómada, por lo que viajar con tres niños se ha vuelto algo muy cotidiano para ellos que, en estos 7 años de matrimonio han vivido en París, San Diego, Sevilla y desde inicios de este 2023, en Madrid.