Siguiendo los pasos de otras parejas que aprovecharon las vacaciones de Semana Santa para pasar unos días de romance en la playa, Irina Baeva y Gabriel Soto se trasladaron a uno de sus sitios favoritos, Acapulco, donde el actor posee una casa de descanso desde la que posaron muy enamorados. Como hace mucho no lo hacían, los actores se dejaron ver pasando tiempo juntos, una situación que están disfrutando al máximo ahora que Gabriel concluyó las grabaciones de Mi destino es amarte, proyecto que lo mantuvo ocupado durante varios meses, al grado de que la prensa comenzó a especular sobre una posible ruptura entre ellos; sin embargo, en varias ocasiones compartieron que la razón de su distanciamiento público era por motivo de trabajo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- 'Hablemos de cosas que sumen', Irina Baeva pide un alto a los rumores sobre su vida personal
- Derrochando amor, Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos sobre una alfombra roja
En las últimas horas, Irina Baeva hizo un recuento en imágenes del romántico fin de semana que pasó junto a Gabriel en este lugar en el que han creado memorias muy importantes a lo largo de su historia de amor. Como portada de este especial álbum, la actriz de origen ruso eligió una selfie en la que aparece guapísima en su look más playero. Además de presumir su belleza, la rubia también posó al lado de Gabriel mientras se encontraban asoleando, en esta imagen, resalta la complicidad de los novios quienes, en señal de diversión, sacaron la lengua a la hora de posar para esta instantánea que rápidamente se viralizó.
Como parte de este álbum que compartió de Acapulco, Irina incluyó una imagen de Sammy, la mascota de Gabriel Soto a la que despidieron precisamente durante su estancia en el puerto. Debido a la nobleza que poseía el animal, se ganó el corazón de Irina quien le dedicó unas conmovedoras palabras en Instagram: “Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós, Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz. Gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello, siempre dije que eras el amor de mi vida en perro. Vuelta alto mi Sammy. Estarás por siempre en mi corazón”, escribió Irina como despedida a la mascota.
Sin duda, el más afectado por la partida de Sammy fue Gabriel Soto quien, el pasado fin de semana, también le dedicó un mensaje de despedida en redes: “Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo. Siempre tan alegre, tan noble y juguetón. Te extrañare siempre”, le escribió el actor en su cuenta de Instagram. Además de Irina y Gabriel Soto, las hijas del actor resintieron la partida del perrito, ya que formó parte de sus vidas desde que nacieron, así lo compartió Geraldine Bazán en su cuenta de Instagram, donde le escribió un sentido mensaje al perrito.
La especial despedida de Sammy
Debido al importante lugar que Sammy tenía en la vida de Gabriel Soto, Irina no fue la única que lamentó su partida, la exesposa del actor, Geraldine Bazán, quien utilizó su cuenta de Instagram para despedir al perrito: “Samuelotongo Perruno. Querido Sammy: Te recibió siendo un cachorrito, cuando aún estaba embarazada de Elissa y a partir de entonces fuiste el hermano mayor, eso ya hace 15 años. Hoy te despido a la distancia. Fuimos afortunados de tenerte en nuestra vida”, escribió la actriz junto a un álbum de imágenes de ella y sus hijas junto a la mascota que jugó un papel muy importante en los primeros años de la vida de las niñas.