Conmovida, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, dedicó el 10 de abril unas palabras al padre de su hijo, quien falleció a los 27 años en su domicilio de la Ciudad de México. En medio de su dolor, la también cantante ha vuelto a tomar sus redes sociales para enviar un contundente mensaje, esto como respuesta a quienes le han hecho llegar algunos comentarios, cuestionándola por colocar en primer lugar un video en Instagram en el que promociona su más reciente canción, titulada Intoxicada. Directa, hizo frente a esta polémica pidiendo respeto a los usuarios, palabras que no pasaron desapercibidas por quienes han seguido de cerca la historia del deceso del hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Las palabras de Maribel Guardia tras el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa
- Julián Figueroa y las palabras que hoy resuenan sobre lo que opinaba de la muerte
Fue a través de sus historias en Instagram que la joven colocó su texto, en el cual expuso su postura ante el revuelo que provocó esta situación. “No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden. A los demás les pido de todo corazón algo de respeto”, se puede leer en la publicación que Imelda dio a conocer la tarde de este 11 de abril. Desde que se confirmara la noticia de la muerte de Julián, la joven se ha mantenido muy reservada, de la misma manera en que lo han hecho los demás integrantes de la familia, quienes acudieron a la casa de Maribel Guardia al sur de la Ciudad de México, en donde se le dio el último adiós al joven.
A lo largo de varios años, Julián e Imelda escribieron una historia de amor que les permitió hacer realidad el sueño de convertirse en padres. Su primogénito, Julián, está a punto de cumplir 6 años el próximo 2 de mayo, una fecha tan especial para la familia, pues ese mismo día el fallecido actor y cantante cumpliría también 28 años. “El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida, no solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza…”, escribió el intérprete hace casi seis años atrás, al anunciar por todo lo alto su debut en la paternidad.
La sentida despedida de Imelda
El domingo 9 de abril por la noche las alarmas se encendieron. Trascendió la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa y conforme avanzaron las horas, lo que había sido un rumor finalmente fue confirmado. La mañana del 10 de abril, Maribel Guardia emitió un comunicado en el que expuso la principal causa de muerte de su hijo, quien se encontraba en su domicilio en el instante del deceso. De acuerdo con el parte médico, el fallecimiento se debió a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, por lo que se dio continuidad a los protocolos correspondientes, trasladando el cuerpo a la funeraria en donde fue cremado.
- Los famosos abrazan a Maribel Guardia en este duro momento
Al igual que otros integrantes de la familia, su viuda, Imelda Tuñón, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales, el cual ilustró con una fotografía en la que aparece posando junto a Julián. En esta dedicatoria, reiteró el infinito cariño que le tiene, más allá de su trascendencia del plano terrenal. “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto, amore”, escribió la joven en Instagram, plataforma en la que ha recibido el respaldo de sus seguidores, siempre pendientes de lo que ocurre en su entorno personal.