Las últimas dos semanas han sido muy especiales para Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes emprendieron un increíble viaje por Europa, en el que hasta ahora han visitado Inglaterra y Suiza, siendo este último destino en el que se encuentran actualmente en compañía de sus dos hijas, Mia y Nina, dando muestra de que, a pesar de que tomaron la decisión de hacer una pausa en su relación de pareja, siguen estando unidos a través del amor que sienten el uno para el otro y del cariño que tiene por sus retoños, quienes son el lazo que los mantendrá unidos para siempre. En medio de esta travesía familiar, la presentadora del programa Hoy ha lanzado un mensaje de lo más inspirador, en el que se mostró plena y feliz por todo lo que está viviendo y la forma en la que las cosas se han ido acomodando en su vida, invitando a sus seguidores a vivir cada día como si fuera el último.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Erik Rubín revela que sigue viviendo con Andrea Legarreta
- Erik Rubín habla de lo duro que ha sido la separación de Andrea Legarreta: 'Sí duele'
Así lo compartió la también actriz en su perfil de Instagram, en donde publicó una imagen en la que se puede leer una frase motivacional que dice: “Vive con fe, vive tus sueños, vive sin miedo, vive con ganas, viva con pasión, vive con propósito, vive con amor, vive con amor, vive en gratitud. Vive, la vida es hoy”, junto a la cual escribió un emotivo mensaje en el que expresó su sentir en estos momentos en los que, luego de haber enfrentado el revuelo mediático que causó la noticia de su separación con la frente en alto y con total entereza, ha llegado la calma, permitiéndose disfrutar al máximo de su familia y de la nueva etapa en su relación con Erik. “La vida es hoy… Aquí… Ahora… Hay que tratar de vivirla al máximo, intensamente, en agradecimiento, en amor, tolerancia, dulzura, empatía. ¿Qué más da lo que otros estén haciendo con su vida? Deseemos lo mejor para los demás y vivamos y hagamos lo mejor con la nuestra”, expresó la presentadora.
Ajena a los rumores y críticas que ha recibido tras haber hecho pública su separación de Erik Rubín, Andrea ha disfrutado de este increíble viaje en el que ha podido visitar algunos de los rincones más emblemáticos de ciudades como Londres, así como destinos turísticos de lo más especiales como los Alpes Suizos. Tal y como lo mencionó en un mensaje que lanzó hace algunos días a través de sus redes sociales, donde además compartió una increíble fotografía en la que se le puede ver posando frente a un increíble paisaje londinense. “¡Vive tu vida! ¡Viaja! ¡Ámate! ¡Ama! ¡Ríe! ¡Disfruta la comida sin culpas! ¡Baila! ¡Canta! ¡Goza sin que te importe el qué dirán! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar. ES TU VIDA Y ES HOY, ¡AQUÍ Y AHORA! ¡Vámonos!”, expresó emocionada.
Lo que ha dicho Andrea sobre su relación con Erik
Consciente del interés mediático en el que se ha visto inmersa tras confirmar su separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta se ha tomado un tiempo para hablar con la prensa y sincerarse respecto a este sensible momento personal por el que atraviesa y reiterar de viva voz que su relación con el padre de sus dos hijas sigue vigente y en los mejores términos. “Nosotros no tenemos ninguna necesidad de estar fingiendo, actuando, aparentando, nunca hemos dicho que seamos perfectos… ¡Somos mejores amigos!”, expresó la presentadora de Hoy con la voz entrecortada, luego de que fuera cuestionada por el estatus de su convivencia con Erik, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
Por otro lado, Andrea se encargó de dejar en claro que, pese a su separación como pareja, seguirán siendo una familia, pues este paso tan decisivo en su relación lo han dado desde al amor. “La familia de cuatro ahí está… Tomamos la decisión de irnos de viaje juntos de fin de año, pasar la Navidad con nuestras familias”, compartió la intérprete con una sonrisa en el rostro al recordar aquellos instantes. “No es como que tengamos el alma rota, son etapas difíciles que los dos estamos tranquilos, en amor, en paz… Sí hay mucho amor”, resaltó.