Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son de las parejas favoritas en el medio del deporte y el espectáculo. Su historia de amor inició desde la infancia y entre ellos el amor no ha hecho más que crecer. Y aunque Messi tiene millones de fans en el mundo entero, es ella la que encabeza la lista de admiradores, sintiéndose muy orgullosa de compartir con él los logros más grandes de su carrera en el futbol.
En sus recientes publicaciones en las redes sociales, Antonela dejó ver un lindo detalle de un momento que lleva grabado en la mente, el corazón y la funda de su celular. Al compartir una selfie durante su entrenamiento en el gimnasio, la argentina dejó al descubierto la parte trasera de su teléfono, con una cubierta amarilla y el recorte de una foto juntos.
La imagen es de las más lindas que la pareja se tomó en diciembre pasado en la final del Mundial en Qatar. Antonela posaba con la copa en las manos mientras Messi se sentaba alrededor de ella para sonreír ante la cámara que inmortalizaba el triunfo de la victoria de la selección argentina.
Es justo ese instante el que Antonela lleva en su celular. Nada más que un momento que la llenó de orgullo y que no olvidará ninguno de los dos. Al ver esta demostración de cariño, nos deja con una gran duda: ¿cuál será la imagen de fondo de pantalla en su móvil? Seguramente algo igual de emotivo y entorno a su esposo o hijos, que la hace sonreír cada vez que tiene el teléfono en mano.
El mensaje de Antonela para Messi
El 18 de diciembre, Antonela publicaba la foto que hoy lleva en su celular, como parte de un carrusel de imágenes que captó a nivel de cancha una vez que Argentina venció a Francia. “Campeones mundiales 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ”, escribió ella.
Y continuó: “No sé ni cómo empezar... Qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final”. En las postales también aparecen sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. “Al fin se nos dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años. ¡¡Lo que deseabas conseguir esto!!”, agregó en un bello mensaje para su esposo, quien podría retirarse de las canchas con una victoria mundial.