Además der ser reconocidas y queridas por el público por su carrera en la televisión, Adamari López y Francisca son dos famosas reprsentantes de la comunidad latina en Estados Unidos. Por ello no ha sido de extrañar que ambas fueran invitadas al tradicional ‘White House Easter Egg Roll 2023’, una carrera anual que se realiza en la Casa Blanca a propósito del Día de Pascua, y que en esta pcasión fue encabezada por el presidente Joe Biden y su esposa Jill. Mientras que la puertorriqueña acudió a la cita con su pequeña Alaïa, la dominicana lo hizo con su esposo Francesco Zampogna y su hijo Gennaro .
RELACIONADAS:
Adamari López y Alaïa
Hace unos días, Adamari López anunció su salida del matutino Hoy Día, así como de la cadena Telemundo. Tras esta inesperada noticia, la conductora se ha dejado ver disfrutando junto a su familia y amigos. Luego de una escapada a México para asistir a una boda, la boricua y su pequeña Alaïa asistieron al White House Easter Egg Roll 2023. Madre e hija lucieron muy bellas con sus looks a juego, con los que hicieron un guiño a la primavera.
Alaïa, quien hace poco más de un mes celebró su cumpleaños número 8 junto a sus padres, se mostró muy feliz de participar en el evento en la Casa Blanca. Ella junto muchos niños más emprendieron una intensa y divertida búsqueda de huevos de Pascua.
Adamari no perdió la oportunidad de inmortalizar algunos momentos del ‘White House Easter Egg Roll 2023’ en el que ella y su hija participaron. La pequeña disfrutó al máximo los juegos y actividades realizadas como parte de la carrera.
Francisca y su familia
La guapa dominicana se mostró muy emocionada por asistir con su familia a este famoso evento, del que además hizo un reporte en vivo hasta Despierta América (Univision).
“Mi familia y yo fuimos invitados a la emblemática tradición de la carrera anual de huevos de pascua en la Casa Blanca. White House Easter Egg Roll 2023. Una tradición que se lleva acabo desde 1878”, escribió Francisca en su cuenta de Instagram al compartir varias fotos de esta inolvidable experiencia.
“Me siento tan agradecida de tener la oportunidad de acumular especiales recuerdos y vivir estas únicas experiencias en la vida con mis dos personas favoritas en el mundo”, continuó en su publicación, refiriéndose claramente a su esposo Francesco y a su pequeño Gennaro.
“Aquí los niños tendrán la oportunidad de recoger huevitos de Pascua, ser parte de shows de talento que habrá, rincones de lectura, animales para tomarse fotos. Definitivamente es un evento importantísimo que se hace para acercarse muchísimo a la comunidad”, explicó Francisca durante su enlace televisivo. Y efectivamente, los pequeños, como su propio hijo, se divirtieron mucho con las diversas actividades.