Con el corazón roto y llena de dolor, Imelda Tuñón, quien fuera esposa de Julián Figueroa, dio el último adiós a su gran amor y padre de su hijo. La joven cantante rompió el silencio sobre la desgarradora situación a la que se enfrenta, y publicó un sentido mensaje para su pareja ante esta repentina despedida.
Julián Figueroa e Imelda Tuñón
El cantante la consideraba ‘el amor de su vida’, y este lunes ella le da el último adiós a su esposo.
“Te amo por siempre 💙”, escribió junto a una colección de sus fotos favoritas en las que ambos aparecen lado a lado, disfrutando de sus mejores momentos como pareja y familia.
Resignada y aún tratando de procesar todo lo que ha ocurrido en las últimas 24 horas, Ime, como la llaman de cariño, agregó: “Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto, amore 🕊️”.
La cantante de 26 años reconoció la importancia de la ausencia de Joan Sebastian en la vida de su esposo, pues año con año lo recordaba en fechas especiales, como su cumpleaños o su aniversario luctuoso.
En su sentida despedida, Ime se abstuvo de hacer comentarios o publicar fotos de José Julián, su único hijo en común de sólo cinco años.
Fue en agosto de 2017 cuando Julián e Imelda se casaron en una íntima ceremonia a la que sólo invitaron a 15 personas.
Aunque fue el día en el que pusieron el broche de oro a su relación, su historia de amor se empezó a escribir a temprana edad.
La pareja formalizó su noviazgo en 2013, y juntos vivieron momentos inolvidables. Como el nacimiento de su hijo, José Julián, quien nació el 2 de mayo de 2017, justo en el cumpleaños del cantante.
“El dos de mayo de 2017 el día más feliz de mi vida! no solo cumplí 22 años, también tuve el privilegio y la gran responsabilidad de conocer y ser padre de José Julián Figueroa Garza”, escribió el día que debutó como papá.
Imelda, además, se lleva muy bien con su suegra, una gran relación que dejó ver en sus redes sociales.
Julián se deshacía en halagos para su esposa e hijo. “Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer mas hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, anotó él en noviembre pasado.
Marco Chacón, su otro papá
El repentino fallecimiento de Julián Figueroa a los 27 años tiene a sus seres queridos con un gran vacío, entre ellos se encuentra Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, y quien fue una figura paterna para Julián desde muy temprana edad.
Devastado, quien también fuera mánager de Julián expresó: “No me cae el 20, es algo inesperado y la verdad no tengo mucho que decir. Me encantaría darles la declaración que necesitan escuchar o la nota que necesitan pero no me fluyen las palabras”, dijo a los medios de comunicación mexicanos.
Ante la repentina muerte de Julián a causa de un fallo cardiaco, Marco agregó: “Estoy con él desde los dos años. Tuvo Covid hace poco y nunca le había dado, apenas le dio hace poco. Estaba bien, en términos generales, bien”.
Hasta el momento, Maribel Guardia no ha hecho comentarios públicos más allá del comunicado en el que confirmó la terrible noticia. Chacón detalló que fue él quien le informó de lo que había sucedido: “He hablado poco con ella, tuve que darle la noticia, esperé que saliera del teatro y le di la noticia de camino. Ella no está bien, está destrozada”, aseguró el abogado.