Gianluca Vacchi tiene una vida de ensueño en su natal Italia junto a Sharon Fonseca y su pequeña Blu Jerusalema . El empresario tiene una espectacular casa en Bolonia, donde pasa largos periodos junto a la modelo y su nena, y en la que suele celebrar sus increíbles fiestas. Pero cuando no está en tierras italianas, el también DJ gusta pasar el tiempo en Miami, donde tiene también una mansión. En plena primavera, el magnate ha querido darse unas vacaciones juntos a la guapa venezolana y su nena en la llamada ‘ciudad del sol’, y ha dado un vistazo de su impresionante propiedad.
Recientemente, Gianluca publicó en sus historias de Instagram un video en el que mostró algunos espacios de su casa en Miami, dejando ver el lujo y el buen gusto son una constante en sus residencias.
El empresario grabó las imágenes desde el interior de la casa, para mostrar la vista hacia el área de la piscina, la cual se encuentra bajo unas escaleras, con unas palmeras y el mar al frente. Al cambiar la toma, el empresario mostró también una de las fachadas de la casa, en la que se apreciaban grandes ventanales de piso a techo, así como una de las estancias y su decoración moderna y llena de personalidad.
Por su parte, Sharon hizo una publicación en su propia cuenta de Instagram a propósito del Día de Pascua, y en medio del festejo junto a su amada hija, dejó ver algunos de los espacios de la increíble casa que comparte con el magnate italiano en Miami.
Una millonaria propiedad
Gianluca adquirió esta mansión en 2020 y pagó por ella la módica cantidad de 24. 5 millones de dólares, de acuerdo a sitios especializados como The Real Deal. La propiedad se encuentra ubicada en Sunset Island, Miami, y es obra del arquitecto Max Strang. Anteriormente pertenecía al desarrollador inmobiliario, también italiano, Valerio Morabito.
Construida con materiales como teca, vidrio y piedra, esta casa ocupa un espacio de más de 12 mil pies cuadrados. Además, cuenta con siete dormitorios, siete baños, gimnasio, sala de proyección y elevador, así como garage para cuatro vehículos. El área de la terraza se extiende a lo largo de 7 mil 400 pies cuadrados e incluye una piscina con vista a la bahía de Kay Biscayne, además de que la propiedad cuenta con su propio atraque de yates.
Poco antes de adquirir esta mansión, Gianluca puso a la venta su lujoso departamento de cuatro habitaciones y cinco baños ubicado en el piso 26 de la torre Sunset Harbour. Al parecer, el empresario buscaba más espacio ante el inminente crecimiento de su familia, pues en octubre de 2020, unos meses después de comprar su mansión, vino al mundo su hija Blu.