Shakira está por comenzar su vida en Miami al lado de sus dos hijos, Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho. Luego de dejar Barcelona, ciudad en la que vivió por más de 12 años, la colombiana está lista para nuevos horizontes. En medio de los cambios que está viviendo en esta etapa, ‘Shaki’ usó sus redes sociales para pedir a los medios que por favor respeten la privacidad de sus hijos, pues desde que se dio a conocer su separación con Gerard Piqué, los chicos han sido el blanco de las cámaras y los medios de comunicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 85 millones de seguidores, la intérprete de Te felicito compartió el siguiente mensaje, con la esperanza de que la vida privada de sus hijos sea respetada por los medios de comunicación.
“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación, en este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”.
“Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad”, se lee en el comunicado.
“Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”.
“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”.
A punto de finalizar el comunicado, la colombiana asegura que esta solicitud no la hace en calidad de celebridad, sino desde su faceta como madre. “Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo, Shakira”.
Su despedida de España
Hace una semana, la intérprete de 46 años compartió un post a manera de despedida, en el cual decía adiós a la ciudad de Barcelona, la cual fue su hogar por más de 12 años. La colombiana dejó España con sus dos hijos además de sus padres, para dirigirse a Estados Unidos, donde empezará una nueva vida en Miami, Florida.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar”, se lee en las primeras líneas del mensaje. “Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.