Skip to main contentSkip to footer
ana obreg n© GettyImages

Ajena a la polémica, Ana Obregón comparte un emotivo mensaje sobre su nieta en redes sociales

La presentadora española expresó su sentir sobre su nuevo papel de abuela y recordó a su hijo, Aless Lequio


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Abril 10, 2023 1:26 PM EDT

Si hay una palabra que puede describir el momento que vive ahora Ana Obregón es sin duda felicidad. La presentadora está completamente enamorada de su nieta   Ana Sandra Lequio Obregón  , hija del fallecido Aless Lequio. La estrella española reveló hace poco que cumplió la última voluntad de su hijo y dio la bienvenida a esta niña nacida por gestación subrogada el pasado 20 de marzo en Miami. Si bien este nacimiento no ha estado exento de críticas, Ana se ha mantenido al margen, enfocándose en la dicha que la embarga, de hecho, acaba de tomar sus redes sociales para compartir su sentir en medio de este grato acontecimiento.

View post on Instagram
 

Este domingo de Pascua, la conductora de 68 años hizo una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la cual bien puede ser una declaración de amor hacia su nieta y también a su fallecido hijo. “Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras”, escribió al inicio de su mensaje, el cual tituló con la palabra ‘Amor’, escrita entre dos corazones. Además, en el sitio de ubicación en su post no indicó un lugar en específico, sino la frase: “Entre el cielo y la Tierra”, reafirmando su sentir en estos momentos.

Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless. Ojalá siguieras aquí con nosotras”, continuó Ana en su publicación. “Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija”, agregó, en aparente respuesta a las críticas que ha recibido la noticia del nacimiento de su nieta.

Ana Obregón y su hijo© @ana_obregon_oficial
Ana perdió a su hijo hace casi tres años

En su mensaje, Ana incluyó también una dedicatoria especial a la bebé, en quien ahora vuelca todo su amor. “Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día”, expresó la presentadora, quien tiene una larga y exitosa carrera en la televisión.

“Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir”, agregó, destacando el hecho de que la pequeña cuenta con una gran familia. “Gracias mi Anita por devolverme la vida”, concluyó.

View post on Instagram
 

La tierna escena que se repitió décadas después

Ana acompañó estas emotivas palabras de un par de fotos muy significativas, en las que precisamente mostró una escena que se repitió con 30 años de diferencia. En la primera de las imágenes, que forma parte del reportaje exclusivo publicado por nuestra revista hermana ¡HOLA! España, se podía ver a la presentadora cargando a su nieta recién nacida para alimentarla, mientras la bebé la miraba atenta acurrucada en su brazo.

En la segunda foto de su publicación se podía ver un momento muy similar, pero retratado hace tres décadas, poco después de que vino al mundo Aless. Una muy joven Ana cargaba amorosamente a su hijo, también para darle biberón. El hijo de Ana falleció en mayo de 2020 con tan solo 27 años, tras una dura lucha contra el cáncer.