Luego de haber pasado unos días en Londres, Inglaterra, Andrea Legarreta y Erik Rubín, en compañía de sus dos hijas, Mía y Nina, han continuado con su viaje travesía por Europa ahora en Suiza, un destino en el que se han dejado ver tan unidos como siempre y de lo más felices de disfrutar la nieve y los deportes invernales, en plena primavera, dejando en claro así que, pese a la circunstancias que han rodeado a su familia en los últimos meses, luego de que la presentadora del programa Hoy y el exTimbiriche dieran a conocer que se están separando, ellos se mantienen firmes en el amor y el respeto que siempre se han tenido y que los mantienen unidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Erik Rubín revela que sigue viviendo con Andrea Legarreta
- Erik Rubín habla de lo duro que ha sido la separación de Andrea Legarreta: 'Sí duele'
A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió algunos vistazos de sus días en la nieve, en donde la pudimos ver en compañía de todo su clan, con looks especiales para la nieve, subir en un teleférico a lo más alto de los Alpes Suizos, en donde pudieron recorrer algunos lugares emblemáticos y disfrutar de las bellezas naturales que ofrece este gélido destino, pues incluso tuvieron la oportunidad de visitar una cueva al interior de un glaciar, dejándose maravillar por la belleza y majestuosidad de esta formación de hielo.
Por otro lado, la también actriz compartió en su feed una fotografía en la que se le puede ver posando frente a una antigua cabaña y de fondo unas majestuosas montañas, un lugar en el que sin duda logró conmoverse hasta las lágrimas, pues la remitió de inmediato a sus años de la infancia. “Sin duda, de lo más hermoso que han visto mis ojos. Cada paisaje, cada rincón. En este paseo me conmoví hasta el llanto, porque la casita que está a mis espaldas es la casita en la que se inspiró la escritora del famoso libro Heidi, que sin duda ha marcado la infancia de muchos de nosotros. La casita es exactamente cómo mi memoria de niña la recordaba. Sin duda fue una caricia a mi alma…”, expresó Andrea.
Hace unas semanas, Erik Rubín adelantaba que, a pesar de estar separado de Andrea, seguiría viajando junto a ella y a sus hijas, pues afortunadamente su rompimiento como pareja se dio en los mejores términos, por lo que han procurado mantenerse unidos por el bien de sus hijas y de la relación que están intentando construir, ahora bajo esta nueva realidad. “Nos vamos de viaje ahorita juntos, como lo habíamos compartido, tenemos una gran relación y veamos esto a dónde nos lleva”, expresó el artista en un reciente encuentro con la prensa, en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
Lo que ha dicho Andrea sobre su separación
En medio del revuelo mediático que causó el anuncio de su separación, Andrea Legarreta se ha encargado de ser lo más transparente al respecto y así poder evitar que los rumores y especulaciones sigan surgiendo. Es por eso que, en un reciente encuentro con la prensa, aclaró si es que ya ha comenzado los trámites de divorcio con el actor. “No, no, lo que está escrito es lo que es y lo pusimos, de pronto la vida nos sorprende, a lo mejor se vuelve un experimento en el que nos damos cuenta que más allá de familia nos seguimos amando y deseando estar juntos para siempre como pareja, a lo mejor sucede”, explicó la conductora en entrevista para Ventaneando.