La última no ha sido una semana fácil para Anahí, ante la pérdida de Andrés García, quien fuera especialmente cercano a ella en algún punto de su vida. Afortunadamente, la cantante tuvo la oportunidad de despedirse del actor antes de su fallecimiento, en un encuentro por demás especial que tuvieron en Acapulco hace algunas semanas. Con la nostalgia de esta partida, la actriz ha reaparecido en las redes sociales por un motivo muy especial, el cumpleaños de su marido Manuel Velasco, a quien le ha dedicado un cariñoso mensaje al que él ha correspondido de igual manera. Anahí ha querido reconocer, no solamente el papel de esposo del político, sino también el de padre de sus dos pequeños. Con un año muy emocionante por venir, con el esperado reencuentro de RBD, Anahí se deja ver en esta publicación -que ha estado acompañada por una entrañable fotografía familiar- feliz y pasando por un gran momento en ambas facetas de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional, regresando a los escenarios después de una larga pausa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
¡Mía Colucci regresó! Anahí sorprende con un nostálgico cambio de look
Las RBD causan revuelo con su nuevo posado juntas
El mensaje de Anahí
Tomando su cuenta de Instagram, la también actriz compartió una especial fotografía en la que se le posando con los hombres de su vida, para escribir: “Amor de mi vida, ¡ya es tu cumpleaños! Y lo único que le pido a la vida es que nos dé salud y tiempo para poder estar con nuestros bebés y seguir siendo el mejor equipo juntos. Eres el mejor papá del mundo. El mejor hijo, hermano, amigo incondicional. Simplemente, eres un ser único lleno de amor absoluto para todos los que te rodean. Siempre pensando en todos y siendo el ser más leal que he conocido en mi vida. Eres el mejor. Mi esposo, mi novio eterno. ¡Feliz cumpleaños!”.
Las palabras de Manuel
El político quiso enviar su propio mensaje y con otra imagen de la misma serie de fotografías que utilizó su famosa esposa, escribió: “Hoy cumplo 43 años de vida. Y le doy gracias a Dios por cada uno de estos años vividos. Tengo muchos motivos para agradecer el día de hoy, el principal es celebrar al lado de mis grandes amores y motores en la vida, de mi amada esposa Anahí, quien es el pilar de nuestra familia y una mamá amorosa y dedicada con nuestras dos mayores bendiciones en la vida, mis hijos Manuel y Emiliano”.
“Doy gracias por mi familia, por el padre que tuve, el Dr. José Manuel Velasco Siles, Neurocirujano Pediatra, hombre bueno y de trabajo, por mi madre, Doña Leticia Coello y mi hermana Fernanda, de quienes siempre he contado con su amor y apoyo incondicional, así como por mis abuelos, tíos, primos y sobrinos porque son mi fuerza y soporte”.
“Soy muy afortunado por estar rodeado de grandes amigos y hermanos de vida para quienes solo tengo gratitud y cariño porque han estado conmigo en las buenas y, sobre todo, en las muy malas, enseñándome el verdadero valor de la amistad y la lealtad en momentos de tribulación y dificultar”.
¡Cuánto ha crecido! Anahí y Manuel Velasco celebran el cumpleaños número 3 de su hijo Emiliano
“Siempre hay que estar agradecidos con Dior por cada día, cada momento y, particularmente, por darnos salud, por lo que mi mayor deseo en este día tan especial, es que ustedes y sus seres queridos reciban la bendición de la salud y la alegría en su vida. ¡Los abrazo con todo mi cariño!”, finalizó el político chiapaneco.
En las imágenes publicadas por el matrimonio, no solo han sorprendido sus emotivas palabras y cariñosos reconocimientos, sino también, lo mucho que han crecido sus dos hijos. Manuel, de 6 años, y Emiliano, de 3, que guardan un enorme parecido entre sí, han dejado ver que el tiempo no pasa en vano y han dejado de ser los pequeñitos que acompañaban a su mamá en contadas ocasiones, y con el paso de los años su similitud con sus padres simplemente se ha ido acentuando.