Después de duros días en los que se han dado una serie de fallecimientos de personalidades muy queridas del mundo del espectáculo local, la mañana de este Viernes Santo se ha dado a conocer el trágico deceso de uno de los integrantes de S Club 7, la banda británica que se hiciera famosa, además de por sus pegajosas canciones y coreografías, por un programa de televisión que seguía sus aventuras. Ha sido Paul Cattermole, quien ha fallecido a los 46 años, según han reportado medios británicos. En vísperas de un reencuentro de la banda, con apariciones personales de forma reciente, se encontró el cuerpo de Paul en su hogar en Dorset, y aunque no se han dado a conocer las causas de su muerte, los reportes apuntan a que no se sospecha de un crimen alrededor de su muerte.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS
La emotiva despedida de Adamari López
Hugh Jackman anuncia que está libre de cáncer y comparte el resultado de sus últimas pruebas
El comunicado de la banda
La noticia ha llegado solamente unas semanas después de que los integrantes del grupo que se hiciera famoso hace un par de décadas anunciara su regreso. Después de que se conociera la lamentable información, en el perfil de Twitter de la agrupación se confirmó la noticia a través de un comunicado. Junto a una fotografía de Paul en sus épocas de gloria, se lee: “Estamos verdaderamente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir nuestra tristeza y la pérdida que sentimos. Fuimos tan afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos. Se le extrañará profundamente por cada uno de nosotros. Les pedimos que respeten la privacidad de su familia y la banda en estos momentos”. Hasta el momento, este ha sido el único mensaje del grupo y ninguno de sus integrantes se ha manifestado de forma individual en redes sociales.
La familia de Cattermole compartió su propio comunicado con los medios británicos: “Es con profunda tristeza que anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro hijo y hermano, Paul Cattermole. Paul fue encontrado ayer, 6 de abril, en su casa de Dorset y fue pronunciado muerto después esa tarde. Mientras, actualmente no se conoce la causa de la muerte, la Policía de Dorset ha confirmado que no hay circunstancias sospechosas. La familia, amigos de Paul y sus compañeros de S Club solicitan privacidad en estos momentos”.
La pista que ha dado Shakira sobre su paradero actual tras mudarse definitivamente a EE.UU. con sus hijos
El anunciado regreso
La triste noticia se ha dado después de que todos los integrantes de la agrupación se reunieran para anunciar la realización de una gira en la que celebrarían el 25° aniversario de su formación. S Club 7 había anunciado hace algunas semanas la realización de 11 conciertos a lo largo de este año, celebrando la creación del grupo en 1998. Todos los miembros del grupo habían aceptado reunirse, con Rachel Stevens, de 44 años, Tina Barrett de 46, Jon Lee de 40, Bradley McIntosh de 41 y Jo O’Meara de 43, uniéndose a Paul para dar el anuncio que emocionó a una generación que creció con ellos. Según ha dado a conocer Simon Fuller, creador del concepto, al proponerles este reencuentro les advirtió que para que se realizara, todos ellos debían aceptar hacerlo, lo que no sería fácil, pero se acabaría consiguiendo.
De hecho, los siete integrantes de la banda participaron en el Red Nose Day, una iniciativa de caridad de alto renombre en Reino Unido, mostrándose en un simpático sketch en el que hacían una audición para aparecer en el famoso concurso Eurovisión.
Fue en 2002 cuando Paul fue el primero de los integrantes del exitoso grupo en anunciar que abandonaba S Club 7, y un año después vendría el fin de la historia de la banda. Desgraciadamente, las cosas para Paul no fueron fáciles en los años venideros y en el 2014 tuvo que declararse en bancarrota. Fue muy sonado en aquel entonces que decidió poner a la venta uno de sus premios en eBay con el fin de conseguir un poco de dinero. Con el paso de los años las cosas se fueron complicando y en el 2021 decidió lanzar un canal de YouTube ofreciendo servicios esotéricos de lecturas de cartas y contactos psíquicos.