Luego de aclarar que la pequeña Ana Sandra era biológicamente su nieta , Ana Obregón publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, el cual está dirigido a su hijo Álex Lequio. El joven falleció en mayo de 2020 por un agresivo cáncer, pero ante de someterse al tratamiento, preservó su esperma y de esta forma, la presentadora española pudo cumplir la última voluntad de su hijo: convertirse en padre.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Ana Obregón compartió un mensaje a su hijo, acompañado de la portada de nuestra edición hermana en España, en la que presentaba a Ana Sandra como su nieta.
“Mi Aless: Te juré que te salvaría del cáncer y te fallé. Te prometí que traería a tu hija al mundo y aquí la tengo entre mis brazos”, se lee a inicio del emotivo texto. “Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás”.
Además de esto, Obregón habló del libro que está por lanzar en unos días, en el que hablará de la batalla de su hijo contra el cáncer, el dolor de haberlo perdido y la llegada de Ana Sandra. “El libro que empezaste y yo abracé con mis palabras El Chico de las Musarañas estará a la venta el 19 de abril, y como era tu deseo el beneficio de autor irá destinado a la investigación del cáncer en tu fundación @fundacionalesslequio”.
“En esta obra explico todo el huracán de sentimientos de una madre ante la pérdida de un hijo y el largo camino para llegar a esta bendición y milagro de bebé Anita, que es tu hija”, agregó. Para finalizar, Obregón añadió la siguiente dedicatoria de amor para su hijo y su nieta: “Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra. Te quiero a morir. Mamá ❤️”.
Sus primeros días con Ana Sandra
Actualmente, Ana Obregón se encuentra en Miami con la pequeña, esperando volver pronto a España para empezar juntas su nueva vida en España. Mientras tanto, madre e hija se acostumbran una a la otra y la presentadora recuerda esas largas noches en vilo, entre biberones y pañales, justo como lo viviera con su hijo Álex. “Por fin Anita se durmió. Buenas noches a mis amores en el cielo y en la tierra”, escribió la conductora junto a una foto desde el piso en el que pasa los primeros días con Ana Sandra.
En otro post, Ana Obregón se refiere al revuelo que ha causado la noticia del nacimiento de la niña, quien llegó al mundo el 20 de marzo. La presentadora hizo una captura de pantalla de un diario en el que se daba a conocer la noticia de Ana Sandra y escribió: “Anita Jr. hablan de ti, en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre”.