Poco después de que se diera a conocer su separación en junio de 2022, Shakira y Gerard Piqué se enfrascaron en una intensa negociación sobre la custodia de sus hijos Milan y Sasha. La razón por la que las conversaciones se prolongaron por meses fue en gran parte porque la cantante tenía claro que quería llevarse a sus pequeños a Miami. Tras alcanzar el acuerdo en noviembre, la intérprete tenía prevista su mudanza en enero, pero tuvo que aplazarse en más de una ocasión. Pero no ha plazo que no se cumpla, y finalmente el pasado 2 de abril, la intérprete anunció su partida de Barcelona, y mostró que estaba poniendo rumbo hacia su nuevo hogar.
‘Shaki’ vivirá con sus hijos en una espectacular mansión situada en North Bay Road, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, y en la que se ubican una serie de lujosas propiedades pertenecientes a diversas celebridades. Si bien la cantante aún no llega a su nueva casa, seguramente se sentirá como pez en el agua una vez que se instale en su nuevo barrio, en el que compartirá con una larga lista de famosos.
RELACIONADAS:
Cindy Crawford
La famosa supermodelo y su esposo, el empresario Rande Gerber, llegaron hace no mucho a la exclusiva zona en la que ahora vivirá Shakira. En diciembre de 2020 la pareja adquirió una residencia de cinco habitaciones y 3 mil 800 pies cuadrados en North Bay Road. Se trata de una mansión con acceso al mar construida en 1955, la cual adquirieron por unos 10 millones de dólares.
Ricky Martin
El cantante puertorriqueño es dueño de dos propiedades en Miami, una de ellas relativamente cerca a la casa de la intérprete colombiana. Consta de una 7 habitaciones y 8 baños, así como una enorme piscina, un jacuzzi, una cocina y un comedor.
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck también cuentan con una casa en el exclusivo vecindario North Bay Road, aunque no es de su propiedad, sino que es alquilada. De acuerdo con el sitio The Real Deal, la cantante pareja empezó a rentar una mansión frente a la bahía en Miami Beach por $130 mil dólares al mes. El inmueble, de 10 mil 114 pies cuadrados, pertenece al diseñador de joyas Paul Morelli. Se desconoce si JLo y Ben han concluido el contrato de arrendamiento, pero se sabe que ambos tienes otras propiedades por su cuenta, y que en febrero habrían dado con la casa de sus sueños en Los Ángeles.
Karlie Kloss y Joshua Kushner
En 2020, dos años después de casarse, la modelo y el empresario desembolsaron 23,5 millones de dólares por su fantástica residencia en North Bay Road. Se trata de una mansión de dos niveles con 8 habitaciones y diez baños, así como gimnasio privado, jardín y piscina.
Matt Damon
Si Shakira hubiera llegado hace unos años a Miami habría tenido como vecino al actor de The Bourne Supremacy, pues vivió durante casi una década en esa zona. Matt era dueño de una increíble propiedad de estilo mediterráneo que compartía con su esposa Luciana Barroso, pero la vendió en 2014 por poco más de 15 millones de dólares.
Ivanka Trump
Si bien no viven concretamente en North Bay Road, Ivanka y su esposo esposo Jared Kushner sí tienen una casa muy cerca de ahí, en Indian Creek, una isla de alta seguridad conocida como “el búnker de los multimillonarios”. La pareja habría pagado 24 millones de dólares por su esta propiedad de casi 27 mil pies cuadrados.
Julio Iglesias
También en Indian Creek tiene su mansión este famoso cantante español, quien además es dueño de varias cotizadas parcelas en esta misma zona. Se sabe que el intérprete eligió este sitio para formar una nueva familia junto a Miranda Rijnsburger, con quien ya lleva más de 30 años de matrimonio y tiene dos 5 hijos.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.