David Bisbal y su familia vivieron momentos de gran tensión en días recientes, tras la desaparición de su hermano José María Bisbal Ferre, de 54 años. El cantante y sus allegados estaban de lo más preocupados y solicitaron ayuda a las autoridades para localizar a Josemari, entre ellos la Guardia Civil, que montó una búsqueda por aire, mar y tierra que resultó exitoso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Luego de 30 horas desaparecido, José María se reunió con su familia, y ha sido su famoso hermano quien compartió la buena nueva así como su estado de salud, aunque se reservó los detalles. “Queridos amigos y seguidores, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari”, expresó en un comunicado en sus redes sociales.
“Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable”, continuó sin dar más información sobre lo que derivó al extravío.
Un momento familiar
Bisbal agregó: “Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, ¡gracias por la preocupación y las muestras de cariño!”. Además, pidió respeto para su familia, quienes lidian con la situación de la forma más íntima posible.
“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros. Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles. Con todo mi cariño, DB”, concluyó.