Ximena Duque no deja de sorprendernos con los éxitos de su vida empresarial, con la que ha inspirado a miles de mujeres a trabajar y esforzarse para salir adelante. Esta vez, la colombiana nos comparte la dicha que siente por haber ganado un exclusivo viaje al primer hotel acuático en el mundo, un logro que no llegó de la nada, sino gracias a mucho trabajo y dedicación.
Este martes por la tarde, Ximena compartía con sus seguidores en las redes sociales el momento exacto en el que se enteró que ella y su esposo, Jay Adkins, habían ganado uno de los 10 viajes que Monat daba a los mejores directores. “Lo logramos. Nos vamos a un viaje inolvidable”, anotó en el video en el que, entre aplausos y gritos de emoción por parte de sus colegas, recibían el reconocimiento y su gran premio.
Contenta por un logro más a su carrera, charló con HOLA! Américas y comentó: “Me siento muy feliz y orgullosa de haberme ganado este viaje tan exclusivo con la compañía. Es un viaje en donde sólo los Top 10 directores califican y yo fui una de ellas”.
Su emoción está a la vista, y es que con este viaje recorrerán lugares increíbles, por lo que durante un par de semanas nos obsequiarán fotos únicas. “Vamos a navegar en el yate del Ritz Carlton y vamos a ir a Roma, Bastia, Portofino, Monte Carlo, Saint-Tropez y Marseille”, dijo sobre el viaje.
Después de recibir el premio, la pareja celebró con su equipo brindando por los buenos resultados que todos han tenido. Risas, complicidad y mucha responsabilidad, es lo que se reflejó en su reunión.
Una decisión que cambió su vida
Ximena Duque siempre persiguió su sueño de ser actriz, el cual cumplió con mucha satisfacción. Sin embargo, al nacer su hija Luna, hace cinco años, pensó detalladamente en un proyecto que le permitiera pasar más tiempo a su lado, pues cuando nació su primogénito, Cristan Carabias -de 18 años-, pasaba días enteros en los sets de grabación sin poder ver a su hijo como a ella le gustaría.
Tras una ardua investigación, Ximena se topó con esta gran oportunidad que no sólo le dejaba estar más presente en casa, sino que le ha generado grandes ganancias. “Trabajo desde casa y tengo la suerte de bajar las escaleras, darles un beso, almorzar con ellas, desayunar con ellas y subirme otra vez a mi computadora a trabajar. Eso era lo que yo deseaba”, contó en entrevista con HOLA! USA sobre su día a día con sus hijas.