La vida de Pamela Silva cambió por completo hace tres años, y no sólo por su separación de su esposo César Conde , sino por la razón más bella: la maternidad. La periodista de origen peruano le dio la bienvenida a su pequeño Ford Liam el 22 de abril de 2020, un acontecimiento que la llenó de alegría y que sigue siendo su mayor fuente de felicidad. La conductora de Primer Impacto (Univision), está completamente enamorada de su pequeño, y no se resiste a compartir con sus seguidores algunos momentos de su día a día con él. Sin embargo, a su corta edad este nene ya ha dejado ver su personalidad enérgica, y le ha hecho una firme petición a su mamá: ‘’No fotos’”.
Pamela administra la cuenta de Instagram de su retoño, la cual suma más de 49 mil seguidores, y en ella suele compartir diversos momentos de la vida de Ford: Paseos, fiestas y sesiones de juego. Sin embargo, este nene parece no estar del todo convencido de ser objeto de las fotos estilo paparazzi que le toma su mamá a menudo, pues así lo ha dejado ver en una reciente publicación en su perfil.
“¡No fotos!”, escribió la periodista en el post, retomando la firme petición que le hizo su hijo en repetidas ocasiones en que fue captado por su lente. El video que expone la determinación del pequeño muestra distintos momentos en lo que es sorprendido por su la cámaras: jugando en casa, regando el jardín, comiendo en un restaurante y hasta en medio de una cita con el dentista.
Muchos seguidores de la cuenta de Ford reaccionaron divertidos, y otros más se pusieron del lado del niño en su decisión de no ser fotografiado. Aunque hubo también quienes apoyaron a Pamela, y destacaron que ella, como cualquier madre orgullosa, busca inmortalizar cada instante que pasa con su hijo. Y es que, dado lo rápido que crecen los niños, los padres siempre buscan guardar todos esos recuerdos.
“No me gustan mucho las fotos, pero sí me gusta tener una sonrisa linda y saludable”, escribió la conductora a nombre de su hijo en una nueva publicación, en la que mostró lo bien que se portó en su visita al dentista.
Se acerca un gran festejo
Faltan unas cuantas semanas para que el 22 de abril, el día en que Ford cumplirá 3 años, y seguramente tendrá una fiesta espectacular. Pamela no escatima en lo absoluto a la hora de consentir a su hijo en ocasiones especiales, y seguramente esta no será la excepción.
“Dos años de la felicidad más pura y bella. Eres alegre, observador, amante de los carros y los dinosaurios, te fascina bailar y das los mejores abrazos. Eres un sueño hecho realidad. Feliz cumpleaños hijo mío”, escribió la periodista el año pasado al celebrar el segundo cumpleaños de su hijo, en el que por supuesto, hubo una sesión fotográfica especial, ¿será que este año las cosas van a cambiar?