Desde que arrancó el 2023, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya eligieron Madrid como nuevo hogar y desde entonces han estado haciendo su vida, junto a sus tres hijos, en la capital española. Independientemente de su nueva mudanza, la pareja continúa consintiéndose y cada que tiene oportunidad disfruta de escapadas románticas con la que mantiene viva la llama del amor. Después de la visita de la mamá de la socialité, doña Lety Coppel, quien estuvo con ellos una temporada en la que aprovecharon para viajar con ella a París, ahora, la pareja volvió a abrir las puertas de su casa para recibir desde México a sus compadres a quienes quisieron mostrarles los rincones más bonitos de España.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Las aventuras de Bárbara Coppel y su familia bajo la nieve
- Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya celebran los cinco años de su hijo Bastien
Hace un par de semanas, Bárbara compartió con sus seguidores el arribo, desde Mazatlán, Sinaloa, de su comadre, Gaby Medrano, a quien la familia estuvo paseando por todo Madrid: “Llegó directamente desde la perla del pacífico mexicano”, escribió la semana pasada la socialité en su feed de Instagram donde compartió la salida que disfrutó con su esposo y con sus hijos del autobús turístico que tomaron para que su comadre conociera los sitios más icónicos de la capital española. Días después de la llegada de Gaby, su esposo, César Manzano, se sumó al viaje, fue entonces que Bárbara y Alejandro decidieron realizar un viaje de parejas a Toledo, ciudad en la que disfrutaron todo el fin de semana.
A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Coppel estuvo compartiendo varios detalles de esta aventura en esta fortaleza construida sobre la gran llanura de La Mancha. Como buenos sibaritas, además de la belleza arquitectónica de esta ciudad medieval, la pareja y sus compadres disfrutaron a la oferta gastronómica más exclusiva de Toledo, tal como lo compartió Bárbara en sus historias donde mostró algunos de los platillos que degustaron durante su estancia en este lugar: “Estamos aquí, en Cigarra del Ángel, en Toledo, una belleza, muy bonito”, comentó en una de sus historias la socialité quien se mostró muy emocionada de poder compartir esta experiencia con sus compadres.
Después de un fin de semana disfrutando de los sitios más espectaculares de Toledo, esta mañana, Bárbara Coppel anunció su partida, mostrándose nostálgica por despedir a sus visitas quienes, regresarán en las próximas horas a nuestro país: “Se acabó el 20, ya nos vamos a Madrid, ya se van a México, ¡qué tragedia! Miren qué bonito, aquí despidiéndonos de Toledo. Nos vamos a asegurar que la Gaby y el César tomen su vuelo, porque nos dejan devastados”, comentó en una historia que Bárbara quien aprovechó este medio para compartir las fotos más románticas junto a Alejandro con quien posee una complicidad inigualable.
Expertos en viajes
Después de que Cupido flechó a Bárbara Coppel y a Alejandro Hank Amaya en París, ciudad en la que coincidieron años después de haber estudiado en la misma preparatoria, comenzaron su vida nómada. Tras su boda y el nacimiento de su primera hija, Amaïa, el matrimonio se estableció en la capital francesa hasta que la cigüeña los visitó nuevamente con la llegada de Bastien, etapa en la que se mudaron a San Diego, ciudad en la que nació su tercer hijo Killian. Ya con sus hijos y poco antes del inicio de la pandemia, se fueron a Sevilla municipio español que se convirtió en su primer hogar hasta enero pasado que eligieron Madrid para comenzar el nuevo ciclo escolar de sus hijos. Este estilo de vida le ha permitido a la socialité y a su familia crear momentos inolvidables alrededor del mundo, siendo los viajes su pasatiempo favorito.