Gwyneth Paltrow
El juicio que Gwyneth Paltrow ganó, después de ser demandada por un hombre con quien sufrió un accidente de esquí en el 2016, era cosa seria para la actriz. Si verla firmemente en la Corte durante poco más de una semana no era suficiente, en sus alegatos finales, uno de sus abogados dejó claro que para la ganadora del Oscar hubiera sido mucho más fácil pagar al hombre y dejar el incidente en el pasado, pero se negaba rotundamente a aceptar la responsabilidad por algo que no hizo. Otra muestra de la búsqueda de justicia de la creadora de Goop fue la petición simbólica que hizo por un solo dólar, en comparación de su acusador quien comenzó el proceso pidiendo una cifra de tres millones de dólares, que acabó reduciendo a seiscientos mil dólares. Pero, a pesar de que Gwyneth trató de tomarse el proceso con toda la seriedad e importancia posibles, sus fanáticos no dejaron de notar algo más allá del proceso legal en estos días, su vestimenta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow
Aparentemente, la actriz eligió las piezas de forma muy cuidadosa para transmitir la seriedad y responsabilidad que quería proyectar en este caso. Lejos de los looks que se le ven habitualmente en las publicaciones de Goop, el guardarropa de Gwyneth no solo empatizaba con el lugar en el que se llevó a cabo el juicio, Park City en Utah, llevando abrigos y suéteres invernales, sino que también eligió algunas piezas que se caracterizaban por la sobriedad. Eso sí, para sus fanáticos no pasaron desapercibidas las firmas que llevó en estos días de juicio.
Gwyneth Paltrow
Look a look
Como si sus looks hubieran sido elegidos por el equipo de vestuario de una serie, en la que cada detalle está estudiado, la actriz apareció el primer día enfundada en un look por demás invernal. Siendo un claro ejemplo de Quiet Luxury -el viral lujo silencioso-, la creadora de Goop llegó luciendo un suéter de cuello alto de Loro Piana modelo Parksville de 1,700 euros (alrededor de $33,312 pesos mexicanos), que combinó con un codiciadísimo abrigo en verde olivo de The Row, hecho en Italia, que ya se encuentra agotado, por lo que se cree que es de una temporada pasada.
Gwyneth Paltrow
Continuando con sus clases de estilo, la actriz combinó este look con las vistosas botas modelo Triomphe de Celine, que tienen un precio de 1,200 dólares (aproximadamente $21,650 pesos mexicanos), así como unos comentados lentes estilo aviador de Ray-Ban.
Gwyneth Paltrow
El segundo día, como si quisiera pasar desapercibida y evitar que los fotógrafos le tomaran más imágenes -algo de lo que su equipo legal se quejó a lo largo de juicio-, Gwyneth llevó exactamente el mismo abrigo, con las mismas botas y los mismos lentes. Esta es una práctica muy común cuando los famosos quieren evitar a los paparazzis, pues un mismo look hace que las fotos parezcan del mismo día. Con lo que no contaba la actriz es con que los amantes de su estilo iban a identificar el cambio de suéter que hizo, ahora llevando un modelo de su propia línea G Label.
Gwyneth Paltrow
Aparentemente, dándose por vencida en su búsqueda de evitar las fotografías dentro de la Corte, el 23 de marzo la actriz apareció en un formal traje gris que bien podría ser del modelo Junia con los pantalones Yurik de Loro Piana que combinó con una sencilla tank top que dejaba ver a la perfección la joyería de Foundrae con la que lució este look. Eso sí, para dejar el recinto llevó exactamente el mismo abrigo que los dos días anteriores para evitar las fotografías, práctica a la que ocurrió en todos los días de este proceso legal.
Gwyneth Paltrow
En el único giro total que hizo a su look, para dar su testimonio en el estrado, Gwyneth llevó un suéter estilo polo en negro, aparentemente también de Loro Piana con una falda que podría ser modelo Biga de The Row, haciendo de la pieza statement de este look sus botas Prada modelo Monolith con un precio de 1,450 dólares (alrededor de $26,161 pesos mexicanos). Un día después se le veía casi idéntica con una falda asimétrica en negro, una blusa blanca y un suéter negro encima de esta, en las mismas botas.
Gwyneth Paltrow
El 28 de marzo se le vio llevando unos pantalones estilo piel en café con una blusa rosa con un moño al cuello y sus botas Celine con las que comenzó este juicio. La libreta azul con sus iniciales grabadas en dorado que llevó a lo largo del juicio es de la firma británica Smythson. Por su tamaño, parece ser el modelo Portobello que tiene un precio de $5,650 pesos mexicanos, más el costo de personalización.
Gwyneth Paltrow
Para el cierre de este juicio, Gwyneth volvió a cambiar de imagen, llevando unos pantalones de pana en beige, con una blusa azul y un vistoso saco de terciopelo en azul marino.