Hace exactamente una semana se estrenó la segunda temporada de Soy Georgina, el reality show en Netflix de la española más seguida en Instagram, Georgina Rodríguez. Entre viajes por el mundo, compras lujosas y mucho glamour, la modelo confirmó una vez más que no hay nada más importante para ella que su familia. La pareja de Cristiano Ronaldo se abrió de capa al hablar de la más dura pérdida que ha enfrentado en su vida, y de cómo tomó fuerzas para salir adelante. Ahora ha dado un nuevo vistazo a su vida más privada, pero ha sido por medio de un entrañable publicación en sus redes sociales.
RELACIONADAS:
En medio de éxito de su reality show, Georgina ha querido compartir un vistazo a su vida familiar desde su propia perspectiva, por lo que abrió su álbum personal. “Mi vida”, escribió la española para titular su publicación, la cual acompañó de varias fotos, la primera de ellas una selfie junto a la más pequeña de sus retoños, Bella Esmeralda.
En medio de éxito de su reality show, Georgina ha querido compartir un vistazo a su vida familiar desde su propia perspectiva, por lo que abrió su álbum personal. “Mi vida”, escribió la española para titular su publicación, la cual acompañó de varias fotos, la primera de ellas una selfie junto a la más pequeña de sus retoños, Bella Esmeralda.
Y así como presumió su posado con su bebé, también lo hizo con el más grande de sus hijos, Cristiano Jr. quien ya tiene 12 años. Si bien Georgina llegó a la vida de este jovencito cuando ya tenía alrededor de cinco años, ambos se consideran madre e hijo. Júnior, como se refieren cariñosamente el primogénito del portugués, ha demostrado interés en seguir los pasos de su padre en las canchas y tanto él como Gio no podrían estar más orgullosos.
Otra de las fotos que la modelo incluyó en su post reveló que no estaba sola a la hora de tomarse una selfie junto a su bebita, pues evidenció que Cristiano estaba con ella. “Maravilloso, un padre 10, un hijo 10, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado. Es maravilloso en todos los sentidos”, dijo en una reciente entrevista para el programa El Hormiguero, deshaciéndose en halagos hacia el futbolista.
“Muchas veces estamos todos en casa comiendo, lo miro (a Cristiano) y pienso qué afortunada soy cuando estamos todos juntos. El gran trabajo que hemos hecho y lo afortunada que me siento de haber sido elegida por él para formar esta bonita familia”, expresaba en el programa español, palabras que sientan como anillo al dedo con esta postal de sus hijos jugando, que también incluyó en su reciente post.
Georgina no se cansa de expresar el gran amor que siente por sus hijos, de hecho, en su reality reveló el especial homenaje que hizo a ellos y que llevará consigo para siempre. En el programa también se ha dado cuenta de las diferentes personalidades de los pequeños: Mateo, por ejemplo, es el niño más dulce, y Alana Martina, va que vuela para convertirse en una coqueta mini Gio.
Eva, la melliza de Mateo, es una pequeña muy tierna y muy apegada a su mamá, tal como ella misma lo ha reconocido. Georgina ha mostrado lo bien que se llevan sus hijos y lo mucho que se divierten jugando juntos,
En su publicación, Georgina incluyó una linda postal de su hijo Mateo junto a su primita Deva, hija de Ivana Rodríguez, la hermana de Gio. Esta nena ha sido otra de las protagonistas del reality de Georgina, al igual que su madre, compañera fiel de la modelo.
Espectacular como siempre, Gio incluyó un estiloso posado en su reciente publicación. Hace poco tomó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus detractores, quienes la han criticado tanto por su vida llena de lujos y ostentosidad, como por el hecho de que ‘no trabaja’. “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego no digan que las ricas no trabajamos”, escribió en sus historias de Instagram.