Desde que tomaron la decisión de hacer público su noviazgo, Stephanie Salas y Humberto Zurita han compartido cada significativo momento que pasan juntos, muchas veces acompañados por sus hijos, dejando ver con ello el incondicional amor que los une. A la par de su historia de amor, la pareja ha emprendido un exitoso proyecto en conjunto que lleva por título Papito Querido, una obra de teatro que les ha llevado recorrer diferentes puntos de la República Mexicana sin tener que separarse y disfrutando de una que otra escapada romántica cuando sus compromisos lo permiten. Hablando de la gran complicidad que han mostrado tanto fuera como dentro del escenario, la actriz no ha dudado en expresar lo agradecida que se siente de poder compartir escena con el actor, quien además de demostrar lo orgulloso que está de verla triunfar en cada reto profesional que se propone, se ha convertido en uno de sus principales pilares de apoyo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
'Te amamos', Michelle Salas comparte nuevos vistazos del cumpleaños de Stephanie Salas
¿Humberto Zurita y Stephanie Salas viven juntos?
Enamorada y feliz de la faceta que está viviendo de la mano de Humberto, la nieta de Silvia Pinal se sinceró sobre cómo ha sido trabajar con el actor. “Muy contenta, como debe de ser, muy contentos en esta etapa laboral, también qué padre, qué interesante, justo vengo ahora de una gira por el Bajío, anduvimos en Xalapa, Veracruz, saludos para allá. ¡Muy padre! Subirse al escenario con él es una bendición, es un aprendizaje, es algo que me encanta, es una etapa, un momento, muy padre, que estoy viviendo, personal y profesional, es maravilloso”, dijo Stephanie en una encuentro con la prensa que recuperó el reportero Edén Dorantes.
La actriz también aplaudió la carrera que han construido sus dos hijas, Michelle Salas y Camila Valero, cada una desde su propia trinchera. “Yo las eduqué para que trabajen, salgan adelante y sean unas empoderadas”, mencionó contenta de lo que han logrado las jóvenes, quienes han seguido la vena artística de su familia aunque desde distintos campos del medio, pues Michelle se ha hecho de gran reconocimiento en el mundo de la moda, mientras que Camila se ha abierto paso en la industria de la televisión y el cine.
Los románticos mensajes de Humberto Zurita y Stephanie Salas
Stephanie Salas revela si desea llegar al altar
Tocando el tema de las bodas, la prensa preguntó a la también cantante si le gustaría contraer matrimonio, a lo que ella respondió: “Claro que sí, siempre he querido llegar al altar, pero no ha sido posible. Esperemos que pronto”. Señaló que uno de sus sueños es casarse de blanco y, tomando con simpatía un comentario, agregó entre risas: “o de negro”. Finalmente, expresó unas palabras de admiración hacia Silvia Pinal, de quien destacó su talento y espíritu de lucha: “Mi abuela se merece todo y más. Es una mujer de gran trayectoria, una señora muy luchona, que se merece estar en el lugar correcto social, artísticamente, política, familiar, etcétera”.
Un detalle en el que han hecho hincapié tanto Stephanie como Humberto es la excente relación que mantienen con sus respectivos hijos. Al inicio de su noviazgo, el actor destacó en una entrevista con diversos medios del gran papel como mamá de su pareja: "Un día le dije: ‘Tu valor como mujer está en tus hijas’. El valor de las madres y de los padres está en nuestros hijos. Cuando tú ves a Mich y Camila, son dos niñas preciosas, hermosas, que hablan idiomas, muy bien educadas y eso es el reflejo de ella y eso me empezó a interesar mucho de ella y el cariño que le tengo de años".