Rául de Molina se propuso a inicios de este año a cuidar más de su saud y bajar unas cuantas libras. El presentador de El Gordo y la Flaca va poco a poco cumpliendo sus metas, y para su cumpleaños 64, lució más delgado y su gran amiga, Lili Estefan presumió que ‘Ruali’ había bajado casi 50 libras (alrededor de 22 kilogramos). En sus redes sociales,
Más delgado y con la mejor actitud, Raúl de Molina celebró así su cumpleaños
Rául de Molina se propuso a inicios de este año a cuidar más de su saud y bajar unas cuantas libras. El presentador de El Gordo y la Flaca va poco a poco cumpliendo sus metas, y para su cumpleaños 64, lució más delgado y su gran amiga, Lili Estefan presumió que ‘Ruali’ había bajado casi 50 libras (alrededor de 22 kilogramos).
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En sus redes sociales, ‘La Flaca’ —quien recién llegó de unas vacaciones en París — dio un vistazo del festejo de su gran amigo y colega.
RELACIONADO:
Cumpleaños de Raúl de Molina en \'El Gordo y la Flaca\'
Durante el programa, sus amigos y la producción le llevaron un festín de jamón serrano, quesos y frutas, además de un conjunto de mariachi.
Cumpleaños de Raúl de Molina en \'El Gordo y la Flaca\'
Clarissa Molina lo felicitó cariñosamente,así como Ninel Conde, quien fue la invitada sorpresa del show para cantarle las tradicionales Mañanitas al conductor, con el que por cierto tiene una amistad desde hace años.
Raúl de Molina y Lili Estefan
Después de los festejos en el show, Raúl de Molina se reunió con un grupo de amigos en un restaurante para cenar. Lili Estefan también acompañó al presentador y le dedicó un post en el que hablaba de su bajada de peso, dejando ver cuánto lo admira por esta decisión.
Raúl de Molina con sus amigos
“Así le celebramos el cumpleaños a mi querido gordo @rauldemolina en esta ocasión con 5 pulgadas de menos, ¡en libras el total es 48!”, escribió la presentadora en su post de cumpleaños para el que ha sido su colega por más de 25 años en el show.
Al festejo también fue Mily de Molina, la esposa de Raúl, además de otros buenos amigos.
Raúl de Molina
Para nadie es un secreto que Raúl estaba en un proceso para perder peso. A inicios del 2023, el conductor de televisión compartió que tenía la intención de seguir cuidando de su salud y perder unas cuántas libras.
En uno de los primeros programas del 2023, Raúl contó que su meta era perder 40 libras.
Raúl de Molina
Pues parece que Raúl ha cumplido al pie de la letra su régimen alimenticio y los ejercicios que le envió su doctor, pues ya ha perdido 48 libras, ¡un gran logoro!
Raúl de Molina
Su proceso para bajar de peso empezó en noviembre de 2022. Durante las fiestas de Navidad, trató de mantenerse apegado a su régimen y en enero siguió ejercitándose y comiendo saludablemente.