Casi una década atrás, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez lograron coincidir gracias a uno de los proyectos en los que dieron muestra de su talento sobre los escenarios; el reality show televisivo La Academia. A partir de ese momento surgió una amistad de la que nació el amor, un sentimiento que cobró fuerza con el paso del tiempo, mismo que los motivó a unir su vida en matrimonio en 2022. Cobijados por el cariño de sus seres queridos, celebraron así su unión en una íntima boda en España, siendo esta el preámbulo de la fascinante historia que recientemente ha dado un tierno vuelco, esto tras anunciar que están a la espera de su primer bebé, el cual será niño y llevará por nombre León. Semanas atrás, el intérprete también habló sobre cómo inició su relación con Cynthia, confesando que desde el primer instante supo que se trataba de una mujer muy especial.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Cynthia Rodríguez da vistazos de la celebración de cumpleaños de Carlos Rivera
- Carlos Rivera explica por qué no usa su anillo de matrimonio en los shows
Con el corazón en la mano, Carlos se sinceró con Pati Chapoy como pocas veces sobre el instante en que su camino coincidió con el de Cynthia, sin imaginar que ella se convertiría en la mujer de su vida. A pregunta expresa de cómo se habían conocido, respondió: “Por esa cuarta Academia. Los ganadores de las generaciones anteriores fuimos invitados al primer programa y nunca se me olvida que cuando ella salió de La Academia tenía novio, que se había enamorado dentro del programa…”, explicó el cantante, quien para ese entonces comenzaba a forjar una prometedora carrera que ya lo colocaba entre uno de los favoritos del público, por lo que tomó la decisión de mantener su vida privada alejada del ojo público.
Durante la charla con Ventaneando, Carlos contó que fue tal el acercamiento que tuvo con Cynthia que incluso llegó a sentirse seguro de lo que esperaba, más allá de que la también conductora de televisión intentaba no corresponder del todo a las señales que él daba. “Cuando estábamos en el desafío, porque estuvimos juntos, yo la perseguía mucho pero ella no me daba mucha bola porque decía que era yo como muy niño. Y ella me llevaba dos años. Pero sí me acuerdo muy bien que le dije a su mamá, que la conocí en el desafío: ‘Señora, yo me voy a casar con su hija’…”, reveló el intérprete.
El inicio de su noviazgo
Con los giros que dieron sus respectivas vidas en el aspecto sentimental, Carlos y Cynthia lograron que su amistad se fortaleciera, por lo que de un instante al otro se planteó el escenario adecuado para iniciar su noviazgo. “Pasó el tiempo, éramos al final amigos como todos los de La Academia, de repente nos vimos, antes de irme a España, me fui, me desconecté del mundo esos dos años, volví a México y pasó todavía como un año cuando nos escribimos, fuimos a cenar, de amigos. Me acuerdo porque que ella me contó que había terminado una relación y que no quería saber nada del amor y yo le dije: ‘A mí también me pasó lo mismo’. No tenemos ni siquiera la fecha exacta de cuándo empezamos, pero te estoy hablando que este año haríamos nueve años. Ocho o nueve años…”, reveló.
Carlos además compartió que por aquel entonces tomaron la decisión de mantener lo suyo en privado, un pacto que lograron mantener a pesar de interés mediático que originó su cercanía. “Decidimos que fuera como muy de nosotros y que habíamos vivido ya como otras situaciones en las que decíamos: ‘¿Sabes qué? Vamos a llevarlo en bajo perfil’. Cuando llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos…”, confesó.