En medio de los rumores que circulan en torno a su relación con Sebastian Lletget , Becky G reapareció con un poderoso mensaje el cual no ha dejado indiferente a nadie. Esta declaración se da a 48 horas de que el jugador dle FC Dallas publicara un comunicado en el que admitía haber lastimado a la intérprete de Shower. “Algunas veces las peores cosas que nos pasan son en realidad las mejores cosas que nos pasan. Y con el tiempo, esa revelación comienza a desarrollarse”, asegura la cantante de 26 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas declaraciones forman parte de su más reciente campaña con Apple Fitness, a través de la cual trata de incentivar a los demás a perseguir sus sueños, a pesar de las limitaciones. Justo como ella, quien a pesar de sus humildes orígenes, nunca dejó de soñar en grande hasta convertirse en la artista y empresaria que es el día de hoy.
Con solo nueve años, Becky fue testigo de cómo sus padres perdieron su hogar por una terrible crisis económica en los Estados Unidos. Por un tiempo, ella y su familia, formada por sus padres y sus hermanos, vivieron en el garage de la casa de sus abuelos en Inglewood, California. Si bien esta vivencia los unió más, también marcó a Becky, pues se dio cuenta que nada ni nadie podría detenerla hasta conquistar sus sueños y darles a sus padres una gran satisfacción.
“Y aquí estamos, más de 12 años después, y estoy muy contenta y agradecida por todo: las dificultades, los sacrificios, las oportunidades que surgieron al apostar por mí misma y correr esos riesgos”, contó la joven intérprete, quien recientemente fue honrada con el American Express Impact Award en los Billboard Women in Music 2023.
Las palabras de Rebbeca Marie Gómez, nombre real de Becky G, parecieran llegar en el momento justo, pues la artista estaría viviendo unos de sus días más duros. Recientemente, su prometido, el futbolista Sebastian Lletget se vio implicado en unos rumores en los que se aseguraba que le había sido infiel. Hasta el momento, la intérpete se ha mantenido al margen, sin embargo, Sebastian dio a conocer un comunicado en el que aseguraba haber lastimado a Becky y que expresaba lo arrepentido que estaba por lo sucedido.
En cuanto a la cantante, el pasado 27 demarzo en los iHeart Radio Music Awards, donde recibió el premio de Latin Pop/Reggaeton- Canción del Año por el tema MAMIII. Sobre la alfombra roja llamó la atención que la intérprete no lució su anillo de compromiso con un inmenso diamante en corte ovalado, mismo que Lletget le entregó a finales del 2022.