La carrera profesional de Malia Obama está tomando vuelo. Si bien la hija mayor de Michelle y Barack Obama ha estado involucrada en la industria del entretenimiento durante algún tiempo, su primer crédito importante como escritora apareció el mes pasado para la serie Swarm. Los espectadores se dieron cuenta rápidamente de su seudónimo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El episodio de Malia se titula Girl, Bye y fue escrito junto a Janine Nabers, la showrunner de la serie. Al final del episodio, el nombre de Malia aparece como “Malia Ann”, dejando de lado su apellido.
Malia fue vista en el estreno de la alfombra roja y en la proyección de Swarm, acompañando al elenco y al equipo de la serie. Llevaba un traje negro a rayas y posó junto a los escritores y creadores de la serie, encabezados por Nabers y Donald Glover, y la protagonista de la serie, Dominique Fishback.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, Nabers habló sobre las habilidades de Malia como escritora. “Creo que Malia completó el círculo de cosas que buscábamos en un escritor para contar esta historia. Ella lo logró. Su episodio es genial”, dijo.
Swarm sigue a una chica perturbada obsesionada con una estrella del pop parecida a Beyoncé, que se embarca en un viaje a través del país para encontrarse con su ídolo, encontrándose con todo tipo de personajes en el camino. Las estrellas invitadas de la serie incluyen a Billie Eilish, Rory Culkin, Kate Lyn Sheil y muchos más.