A casi dos años de su separación con Toni Costa , muchos se preguntan si Adamari López ya está lista para una nueva relación amorosa. Cuatro meses después de haber terminado con la madre de su hija, la pequeña Alaïa, el bailarín español empezó una relación con la modelo Evelyn Beltran , mientras que ‘Ada’ aún sigue soltera y feliz al lado de su hija.
En un simpático reel de Instagram, la presentadora de Hoy Día aparece bailando al ritmo de una contagiosa canción. En el clip se leen dos opciones: “Creer en el amor o soltera y feliz”. ‘Ada’ parece indecisa bailando al ritmo de la música, que dice en inglés en repetidas ocasiones “izquierda, derecha”. Finalmente, ‘Ada’ se decide por la opción que, en este momento, la hace más feliz. “Mejor sigo viajando y disfrutando”.
Así que Cupido no tocará a su puerta por un buen rato y ella seguirá disfrutando de sus viajes por el mundo al lado de su inseparable compañera, la pequeña Alaïa.
Los fans de la ojiverde reaccionaron al video y comentaron que era la mejor decisión que podía tomar. En tanto, otros fueron críticos con ella, incluso Adamari agradeció con unos emojis a una seguidora que la criticó por su actitud en las redes.
“Tenemos que comportarnos muchas veces a cuerdo a nuestra edad y ella ya tiene 50 y quiere actuar como una niña de 20”, escribió la usuaria, a lo que otra persona respondió: “¿Qué edad debes tener para decir o hacer lo que se te pegue la gana? Creo que se viene a este mundo a ser feliz y no hacer mal a nadie de ninguna manera”. Ante esta postura, Adamari contestó a su fan con unos emojis de unas manos aplaudiendo, como aprobando su opinión acerca de que no hay límites en la edad.
Parece que Adamari ha seguido al pie de la letra sus deseos, pues desde que es una mujer soltera ha viajado más. En los últimos dos años ha visitado Colombia, Turquía, España, Francia, Italia, entre otros destinos al lado de Alaïa, su mejor compañera de aventuras.
En la mejor etapa de su vida
En una entrevista el año pasado con HOLA! USA, ‘La Chaparrita de Oro’ confesó que estaba feliz y muy plena. “Mi corazón está bien, estoy tranquila, estoy en la mejor etapa porque estoy enamoradísima de mi, de mi hija, de mi vida, de lo que he logrado hasta ahora. Sigo siendo fiel a mis principios y los deseos de mi corazón y mi mente, estoy tratando de ser congruente.