Si hay algo que caracteriza a Salma Hayek además de su talento y belleza es sin duda su personalidad auténtica y divertida. La actriz tiene muy buen sentido del humor, y lo ha acaba de reafirmar en una reciente publicación en sus redes sociales. La guapa mexicana, que hace unos días estaba de paseo por Jordania junto a su esposo François-Henri Pinault , reveló haber sufrido una lesión, pero no lo hizo mediante un simple anuncio, sino de una forma mucho más original.
Salma publicó en su cuenta de Instagram un curioso video que, sin tomar en cuenta la descripción que escribió junto, sería un poco confuso. En las imágenes se veía a una nadadora haciendo una hermosa coreografía bajo el agua, moviendo brazos y piernas con armonía, mientras giraba verticalmente sobre sí misma, como una bailarina de ballet danzando en un escenario acuático.
En su mismo post, la actriz mexicana detalló de qué cuenta había retomado el video y detalló que se trataba de la nadadora australiana Zoe Poulis, y que su hipnótico baile estaba ambientado con la música de la artista Helin Aro.
“Objetivos de movilidad cuando tu cuello está fuera”, escribió Salma, quien aparecía en una foto al final del video, usando un collarín cervical. Se le veía posando con las manos en la cintura, sin maquillaje y con una expresión de tranquilidad y resignación. Sin embargo, no reveló en su publicación más detalles sobre cuándo se lastimó el cuello ni en qué circunstancias, así como la gravedad de su lesión.
Sus seguidores reaccionaron deseándole pronta recuperación, entre ellos algunas celebridades. “¡Que te mejores pronto!”, comentó Lili Estefan. Otros famosos como Andrea Meza, Angelique Boyer, Livia Brito y Ana Brenda Contreras reaccionaron al post de Salma con un ‘me gusta’.
¿Cómo se lastimó?
Aunque Salma no reveló cómo se lesionó el cuello, no sería del todo descabellado que se hubiera lastimado mientras buceaba en Jordania. La actriz viajó a dicho país con su esposo, y además de visitar hermosos destinos como el valle desértico Wadi Rum, también se sumergió en las profundidades del mar junto François-Henri.
La intérprete y el magnate francés recolectaron basura del fondo marino. “Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral”, escribió sobre esta experiencia.