Carmen está de lo más emocionada con la segunda temporada de Top Chef, reality del que es conductora y que está grabando en su natal Colombia. Mientras tanto, su novio tiene algunos proyectos en Miami, lo que hace que su relación sea a distancia. Pero ellos están decididos a estar juntos y a superar todos los obstáculos que encuentren en su camino.
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg saben que esta distancia es temporal, así que juntos planearon cómo llevar la relación mientras están en países distintos.
“Para que ustedes sepan, yo me escapo muchas veces y siempre cumplo con mi trabajo. Yo me escapo y la gente no sabe que yo me escapo”, aseguró él en una de esas escapadas de las que habla.
Carmen, feliz y agradecida por ese esfuerzo, no dejaba de mirar con mucho amor al presentador: “Es cierto. Este hombre termina el show, viaja los viernes. Llega tardísimo el viernes, está conmigo el sábado y se regresa el domingo. ¡Amor, tremenda maratón!”.
Con este gran detalle, Frederik no sólo le demuestra a Carmen que no hay obstáculos que le impidan estar junto a ella, aunque sea unas horas. Un gran gesto de su parte con el que le comunica a ella lo mucho que la ama.