Este año, el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha estado en boca de todos, lo cual no es de sorprender dada su condición de celebridades. Tras el tenso momento que vivieron en la ceremonia de los Grammy, se especuló que la pareja podría estar atravesando por un mal momento, pero estas versiones no tardaron mucho en desmentirse. Primero JLo tomó con buen humor aquellos memes que se hicieron de su marido en la gala de premios, y luego celebraron San Valentín con tatuajes a juego. Ahora, estos famosos han reaparecido en un evento público y han derrochado amor y complicidad en público.
Ben estrenó Air, su nueva película, y por supuesto que Jennifer no podía dejar de acompañarlo. Se trata de un importante proyecto, pues no sólo se desempeñó como actor con al lado de su amigo y socio Matt Damon, sino que además fungió como director. La premier se llevó a cabo en el en el Regency Village Theatre de Los Ángeles, (California), a donde la pareja se dio cita muy puntual.
Las miradas que JLo lanzó sobre su esposo no dejaron dudas de lo orgullosa que estaba de él por este nuevo logro profesional. De hecho, la cantante y actriz tomó sus redes sociales para compartir un vistazo de este evento, dejando ver lo emocionada que estaba por el estreno de la película de Ben el próximo 6 de abril.
Lejos de sentirse cohibidos por la presencia de las cámaras, los esposos se mostraron muy cariñosos, reafirmando una vez más el gran amor que los une. ‘Bennifer’, como ha sido apodada la pareja por sus fans, intercambiaron miradas profundas, gestos de cariño, abrazos y besos, dejando ver la gran complicidad que hay entre ellos y echando abajo de una vez por todas aquellos rumores sobre su matrimonio.
Su espectacular look
Si alguien sabe cómo brillar en un evento público esa es Jennifer Lopez. La llamada ‘Diva del Bronx’ lució guapísima en un diseño de la firma italiana Antonio Grimaldi. Se trató de un vestido ajustado de color amarillo neón con top semitransparente, con cuello alto y manga larga, y con incrustaciones de brillantes.
En cuanto a su maquillaje, JLo se mantuvo firme a su estilo natural pero siempre glamuroso. Lució un delineado marcado para acentuar su mirada, y un labial en tono nude con gloss. Y en lo que respecta a su peinado, eligió llevar la melena recogida en con el flequillo abierto.
Tras darle una segunda oportunidad a al noviazgo que tuvieron en hace 20 años, Jennifer y Ben se casaron en julio de 2022 en una íntima ceremonia civil en Las Vegas. A esta celebración siguió una espectacular boda en Atlanta, uno de los enlaces más esperados del año. Tras más de medio año de matrimonio, la pareja se ha mostrado inseparable y ha dejado en claro que está muy enamorada.
Su proyecto profesional juntos
Casi 20 años después de que protagonizaron Gigli, JLo y Ben Affleck trabajarán de nuevo juntos en una película. Se trata de Unstoppable, proyecto que contará la historia del luchador Anthony Robles. Sin embargo, esta vez no estarán los dos a cuadro, pues sólo ella actuará mientras que él fungirá como productor.
“Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla va a ser genial, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga. Si no te gusta con quién estás trabajando o si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que realmente pueden causar depresión, ansiedad y dolor. Y a la inversa, si amas a las personas en el trabajo, probablemente tengas una vida bastante buena”, dijo Ben en Sunday Morning (CBS) sobre este proyecto.