Las últimas semanas han sido muy ajetreadas para Salma Hayek : luego de asistir a los desfiles de los Fashion Week en Milán y París, cruzó el Atlántico junto a su hija Valentina Paloma para asistir a la ceremonia de los Oscar. Por eso no ha sido de extrañar que quisiera tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposo François-Henri Pinault. La actriz mexicana y el empresario francés viajaron hace unos días a Jordania, país que les ha regalado los más hermosos escenarios. Además de explorar y deleitarse con los atractivos de este destino, la guapa intérprete ha aprovechado su visita para compartir un poderoso mensaje sobre el cuidado del medio ambiente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral”, escribió Salma en cuenta de Instagram el pasado fin de semana, mostrando un vistazo de la significativa actividad que llevó a cabo en sus vacaciones con su esposo.
En su video se le veía buceando junto a François-Henri y recolectando basura como latas del fondo del mar. La pareja se dejó ver muy enfocada en esta importante misión, mientras la fauna marina a su alrededor mostraba la belleza del océano amenazada por la contaminación.
Los seguidores de la actriz no tardaron en felicitarla por su iniciativa, y destacaron el hecho de que una figura tan conocida a nivel internacional aprovechara su influencia para hacer conciencia sobre el cuidado de medio ambiente. Algunos incluso le pidieron que apoyara también programas ambientales en su México natal.
Amante de la naturaleza
En más de una ocasión Salma ha prestado su voz para proyectos de perspectiva ecologista. En 2009 fungió como narradora del documental Home, dirigido por el fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand. Este largometraje mostró la diversidad de paisajes, y expuso cómo la explotación económica se ha convertido en una amenaza para el equilibrio ecológico de la Tierra planeta.
En 2019 prestó su voz para la versión en español de la serie documental Our Planet (Netflix), cuya temática es la naturaleza. “Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza. Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”, expresó entonces.