Elon Musk y Grimes no dejan de sorprendernos con las decisiones más personales en cuanto al nombre de sus hijos. En mayo de 2020, impactaron al revelar que su primer hijo en común se llamaría X Æ A-12, un nombre un tanto difícil de pronunciar. Y repitieron la historia en diciembre de 2021, cuando recibieron a su segunda hija, una pequeñita a quien llamaron Exa Dark Sideræl Musk. Sin embargo, han cambiado de opinión y la nena llevara un nombre diferente pero igual de peculiar, según contó la propia Grimes.
“Ella ahora es Y o ‘¿Por qué?, o sólo ‘?’”, anotó Grimes en su perfil de Twitter al mostrar una foto de la niña con un enterizo rojo y el cabello pintado de amarillo, como mamá. El motivo de cambiar su nombre sería porque a u hermano le llaman “Little X”. Sin embargo, aunque son de los padres más adinerados, no podrán salirse con la suya, al menor en cuestiones legales.
“El gobierno no quiere reconocer el nuevo nombre”, agregó la madre de dos. Dejando aquello de lado, continuó explicando los pensamientos que le genera el nuevo nombre de su hija: “Curiosidad, la eterna cuestión... y así”.
Un sobrenombre en el hogar
Al parecer, por el proceso legal, la pequeña se quedará con su primer nombre, Exa Dark Sideræl, que viene de una composición del término súper informático, exaFLOPS. Además de Dark, haciendo referencia a lo obscuro y desconocido. Y la palabra sideral, con una adaptación élfica.
Eso sí, no dudamos que en casa y su círculo cercano sea conocida como Y, por lo menos si sus padres no vuelven a cambiar de opinión.