Arropados por el cariño de sus amigos y colegas, los futuros papás celebraron este finde semana el primer baby shower de la niña, una fiesta que dejó grandes momentos y en la que pudimos ver el avanzado embarazo de Maite.
La fiesta fue organizada por la presentadora de TV, Rocío Sánchez Azuara, con quien tienen una estrecha relación que creció gracias a sus trabajos en la televisión.
“Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre 👶🏻💕🙏🏼✨”, escribió al compartir las fotos más lindas de la tarde.
La decoración estaba colmada de globos en tonos pastel de todos los tamaños. Las flores también fueron protagonistas para hacer de este un evento inolvidable.
Maite lució un vestido largo en color azul marino con estampado de animal print. Para estar de lo más cómoda, llevó zapatos tenis completamente blancos. Andrés también eligió ese calzado para combinar con un pantalón rosa, playera blanca y blazer azul marino.
Por ello, se cree que los futuros papás celebrarán diversos baby showers en los que reunirán a cada uno de sus grupos de amigos y familiares. ¡Fiestas de las que no podemos esperar para ver los detalles!